Famosos

El desgarrador video de la hija de Michael Jackson contra el cyberbullying

Paris publicó un video en el que revela que intentó suicidarse en 2013, cuando tenía 14 años, por el abuso y las críticas que recibió en las redes sociales por ser famosa

La hija mayor de Michael Jackson, Paris Jackson, admitió entre lágrimas que quiso suicidarse por las críticas y el “cyberbullying” que recibió durante muchos años por el solo hecho de ser famosa.

“No comprendo cómo puede haber tanto odio en el mundo hoy en día. Yo he intentado defenderme”, dice en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y confiesa: “No entiendo por qué me he convertido en una espeice de blanco fácil. Cuando tenía 14 años el nivel de odio llegó a un nivel tan alto que intenté quitarme la vida”.

“Sé que no soy la única. Justin también se ha visto en la misma situación porque todas las chicas con las que sale acaban recibiendo un montón de muestras de desprecio”, explica en otra parte de la grabación.

Y concluye: “Sofia es una de las chicas más dulces del mundo, y la gente le está diciendo que se suicide. Somos seres humanos, tenemos corazones, cerebros y sentimientos”.

El video no duró mucho en Instagram y Paris lo reemplazó por una foto de ella misma y un epígrafe: “Parece que ahora soy la villana. No sabía que defenderme a mí mismo era un crimen. Mis más sinceras disculpas”.

looks like i'm the villain now. didn't know defending myself was a crime. my dearest apologies.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado