Famosos

El desgarrador video de la hija de Michael Jackson contra el cyberbullying

Paris publicó un video en el que revela que intentó suicidarse en 2013, cuando tenía 14 años, por el abuso y las críticas que recibió en las redes sociales por ser famosa

La hija mayor de Michael Jackson, Paris Jackson, admitió entre lágrimas que quiso suicidarse por las críticas y el “cyberbullying” que recibió durante muchos años por el solo hecho de ser famosa.

“No comprendo cómo puede haber tanto odio en el mundo hoy en día. Yo he intentado defenderme”, dice en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  Abrió un audio de WhatsApp en vivo y cayó en una vergonzosa trampa

Y confiesa: “No entiendo por qué me he convertido en una espeice de blanco fácil. Cuando tenía 14 años el nivel de odio llegó a un nivel tan alto que intenté quitarme la vida”.

“Sé que no soy la única. Justin también se ha visto en la misma situación porque todas las chicas con las que sale acaban recibiendo un montón de muestras de desprecio”, explica en otra parte de la grabación.

LEA MÁS  Los enfocó la "Kiss Cam", pero su novio prefirió tomar cerveza y ella besó a otro chico

Y concluye: “Sofia es una de las chicas más dulces del mundo, y la gente le está diciendo que se suicide. Somos seres humanos, tenemos corazones, cerebros y sentimientos”.

El video no duró mucho en Instagram y Paris lo reemplazó por una foto de ella misma y un epígrafe: “Parece que ahora soy la villana. No sabía que defenderme a mí mismo era un crimen. Mis más sinceras disculpas”.

looks like i'm the villain now. didn't know defending myself was a crime. my dearest apologies.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento