Famosos en Crisis

Escándalo: Tras crisis en su pareja, Cobos debió “negar” versiones sobre paternidad

"Publican algo falso, sin importarles ni medir las consecuencias", se quejó el senador sobre la información difundida este lunes por un portal de espectáculos, aunque reconoció la crisis con su esposa

o_1474334725

El senador nacional Julio Cobos se vio envuelto en un verdadero escándalo mediático este lunes por las versiones que le adjudican la llegada de un hijo extramatrimonial, en medio de la separación de su esposa, Cristina Cerrutti.

La polémica se desató a partir de la información publicada por el sitio BigBangNews, dirigido por el periodista de espectáculos Jorge Rial, donde se da cuenta de la “crisis” que atraviesa Cobos con su mujer, y se revela un supuesto affaire con una joven.

Minutos después de publicada la noticia, el propio Cobos lanzó una catarata de tuits donde desmintió categóricamente su nueva paternidad, aunque admitió el distanciamiento de Cerrutti, con quien tiene tres hijos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi