Famosos a la Justicia

De Guatemala a Guatepeor: Demandaron a Vicky Xipolitakis por plagio

Seguramente, la vedette no se lo esperaba y de un momento a otro se encuentra envuelta en su peor momento profesional. La demanda menos esperada para Vicky Xipolitakis: "Estoy muy angustiada”

f500x0-368856_368874_154

La vedette griega está en un mal momento profesional, ya que la acusan de copiar los diseños de la línea de ropa interior de otra diseñadora. Vicky Xipolitakis irá a la Justicia, debido a que su marca de lencería, VJX, habría plagiado modelos de Fabiana Pascali, una empresaria que tiene su propia línea.

“Estoy muy angustiada y me siento profundamente defraudada… Todavía no lo puedo creer. Me indigna altamente saber que el trabajo, energía, amor, y dinero que le he puesto a la total creación de mis diseños quiera ser ultrajado por esta chica y su equipo de delincuentes”, sostuvo la denunciante.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

“Mi marca es Thinking Panties y en junio se comunicaron conmigo para que a través de Xipolitakis, se represente mi marca. Me pidieron con urgencia que envié 6 productos para promocionar en el programa de Susana Giménez”, detalló.

“Mi abogada escribió un documento breve en donde expresábamos que se les permitía mostrar mi marca y hablar de ella, siempre y cuando mencionaran mi nombre como diseñadora/creadora de este concepto”, agregó.

LEA MÁS  Video: bañada en sangre, Natacha Jaitt fue a denunciar a su ex pareja

“No vi el logo de mi compañía en ningún lado, pero había evidencia de antemano que todos estaban interesados en ver las supuestas panties promocionadas en lo de Susana. Por ende, ellos recrearon una burda copia y las colgaron en una soga con broches de madera como se encuentra en mi concepto”, concluyó.

LEA MÁS  Tras la denuncia de AFIP, la Justicia falló a favor de Susana Giménez

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/whatsapp.jpg
Whatsapp

Llegó WhatsApp Business, la nueva versión del mensajero para empresas

La herramienta permitirá un contacto más simple y directo con los clientes; para qué sirve y cómo funciona
tobio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tobio.jpg
Violencia de género

Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Luego del escándalo de Cardona y Barrios, el defensor de Central es un nuevo involucrado en un caso de violencia de género
trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después