Famosos a la Justicia

De Guatemala a Guatepeor: Demandaron a Vicky Xipolitakis por plagio

Seguramente, la vedette no se lo esperaba y de un momento a otro se encuentra envuelta en su peor momento profesional. La demanda menos esperada para Vicky Xipolitakis: "Estoy muy angustiada”

f500x0-368856_368874_154

La vedette griega está en un mal momento profesional, ya que la acusan de copiar los diseños de la línea de ropa interior de otra diseñadora. Vicky Xipolitakis irá a la Justicia, debido a que su marca de lencería, VJX, habría plagiado modelos de Fabiana Pascali, una empresaria que tiene su propia línea.

“Estoy muy angustiada y me siento profundamente defraudada… Todavía no lo puedo creer. Me indigna altamente saber que el trabajo, energía, amor, y dinero que le he puesto a la total creación de mis diseños quiera ser ultrajado por esta chica y su equipo de delincuentes”, sostuvo la denunciante.

LEA MÁS  Condenaron a Cielo Latini por haber extorsionado a Rolando Graña

“Mi marca es Thinking Panties y en junio se comunicaron conmigo para que a través de Xipolitakis, se represente mi marca. Me pidieron con urgencia que envié 6 productos para promocionar en el programa de Susana Giménez”, detalló.

“Mi abogada escribió un documento breve en donde expresábamos que se les permitía mostrar mi marca y hablar de ella, siempre y cuando mencionaran mi nombre como diseñadora/creadora de este concepto”, agregó.

LEA MÁS  ¿Otro caso Jelinek-Fariña? La noticia bomba que golpeó a Natalia Fassi

“No vi el logo de mi compañía en ningún lado, pero había evidencia de antemano que todos estaban interesados en ver las supuestas panties promocionadas en lo de Susana. Por ende, ellos recrearon una burda copia y las colgaron en una soga con broches de madera como se encuentra en mi concepto”, concluyó.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente