Famosos a la Justicia

De Guatemala a Guatepeor: Demandaron a Vicky Xipolitakis por plagio

Seguramente, la vedette no se lo esperaba y de un momento a otro se encuentra envuelta en su peor momento profesional. La demanda menos esperada para Vicky Xipolitakis: "Estoy muy angustiada”

f500x0-368856_368874_154

La vedette griega está en un mal momento profesional, ya que la acusan de copiar los diseños de la línea de ropa interior de otra diseñadora. Vicky Xipolitakis irá a la Justicia, debido a que su marca de lencería, VJX, habría plagiado modelos de Fabiana Pascali, una empresaria que tiene su propia línea.

“Estoy muy angustiada y me siento profundamente defraudada… Todavía no lo puedo creer. Me indigna altamente saber que el trabajo, energía, amor, y dinero que le he puesto a la total creación de mis diseños quiera ser ultrajado por esta chica y su equipo de delincuentes”, sostuvo la denunciante.

“Mi marca es Thinking Panties y en junio se comunicaron conmigo para que a través de Xipolitakis, se represente mi marca. Me pidieron con urgencia que envié 6 productos para promocionar en el programa de Susana Giménez”, detalló.

“Mi abogada escribió un documento breve en donde expresábamos que se les permitía mostrar mi marca y hablar de ella, siempre y cuando mencionaran mi nombre como diseñadora/creadora de este concepto”, agregó.

“No vi el logo de mi compañía en ningún lado, pero había evidencia de antemano que todos estaban interesados en ver las supuestas panties promocionadas en lo de Susana. Por ende, ellos recrearon una burda copia y las colgaron en una soga con broches de madera como se encuentra en mi concepto”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri