La separación de los famosos

Rompió el silencio: ¿qué dijo Esteban Lamothe sobre Griselda Siciliani?

La separación del año entre Adrián Suar y Griselda Siciliani vinieron con rumores de terceros en discordia: Esteban Lamothe rompió el silencio sobre su compañera de elenco en Educando a Nina

f620x0-368905_368923_5

El actor, en pareja con Julieta Zylberberg, con quien es papá de Luis Ernesto, había compartido en Instagram una foto de su mujer y su pequeño hijo, junto con un emoji de corazón.

Ahora, lo dejó en claro en Twitter: “Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias”.

Algo similar hizo Lali Espósito, consignó Ciudad: “Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho. No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona”.

“No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver”, aseguró la actriz y cantante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo