La separación de los famosos

Rompió el silencio: ¿qué dijo Esteban Lamothe sobre Griselda Siciliani?

La separación del año entre Adrián Suar y Griselda Siciliani vinieron con rumores de terceros en discordia: Esteban Lamothe rompió el silencio sobre su compañera de elenco en Educando a Nina

f620x0-368905_368923_5

El actor, en pareja con Julieta Zylberberg, con quien es papá de Luis Ernesto, había compartido en Instagram una foto de su mujer y su pequeño hijo, junto con un emoji de corazón.

Ahora, lo dejó en claro en Twitter: “Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Algo similar hizo Lali Espósito, consignó Ciudad: “Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho. No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona”.

“No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver”, aseguró la actriz y cantante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?