Policiales

Paraguay: detienen a azafata integrante de un grupo que pretendia atentar con bombas en Argentina

La detenida fue identificada como Kenya Danisse Johana Acosta Barrios, domiciliada en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. ¿Qué se le incautó?

Una azafata de bus fue detenida en el marco de las investigaciones sobre la incautación de dispositivos y un manual de instrucciones para la fabricación de explosivos, que supuestamente iban a ser utilizadas para perpetrar atentados en la Argentina.

Según detalla el portal Total News, los dispositivos contaban con todos los elementos para fabricar bombas, solo les faltaban los explosivos.  La detenida fue identificada como Kenya Danisse Johana Acosta Barrios, domiciliada en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

Kenya Denisse Johana Acosta Barrios

Kenya Denisse Johana Acosta Barrios

La misma fue detenida por agentes del departamento Antisecuestro de la Policía en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, tras regresar de un viaje a la Argentina.

De acuerdo a los investigadores, la azafata surge como un importante nexo entre los miembros de la banda que pretendía introducir en Argentina los dispositivos para la fabricación de explosivos, que luego supuestamente serían utilizados para asestar una seguidilla de atentados contra autoridades nacionales.
Precisamente, gracias a las declaraciones de Denis Javier Pérez (37), quien fue el primer detenido en el caso, se pudo conocer que la azafata debía encargarse del traslado a la Argentina de la caja que contenía los artefactos, explicaron.
Hasta el momento, el fiscal Néstor Cañete de Luque, quien investiga el caso, imputó a cuatro personas identificadas como Gustavo Salomón, Yanny Alcides Zárate Jara y Liz Dahiana Pérez, quienes estarían viviendo en la Argentina, por lo que solicitó orden de captura internacional por los mismos. Mientras que Denis Javier Pérez ya fue detenido y está a cargo del Ministerio Público.
LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.