Policiales

Paraguay: detienen a azafata integrante de un grupo que pretendia atentar con bombas en Argentina

La detenida fue identificada como Kenya Danisse Johana Acosta Barrios, domiciliada en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. ¿Qué se le incautó?

Una azafata de bus fue detenida en el marco de las investigaciones sobre la incautación de dispositivos y un manual de instrucciones para la fabricación de explosivos, que supuestamente iban a ser utilizadas para perpetrar atentados en la Argentina.

Según detalla el portal Total News, los dispositivos contaban con todos los elementos para fabricar bombas, solo les faltaban los explosivos.  La detenida fue identificada como Kenya Danisse Johana Acosta Barrios, domiciliada en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

Kenya Denisse Johana Acosta Barrios

Kenya Denisse Johana Acosta Barrios

La misma fue detenida por agentes del departamento Antisecuestro de la Policía en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, tras regresar de un viaje a la Argentina.

De acuerdo a los investigadores, la azafata surge como un importante nexo entre los miembros de la banda que pretendía introducir en Argentina los dispositivos para la fabricación de explosivos, que luego supuestamente serían utilizados para asestar una seguidilla de atentados contra autoridades nacionales.
Precisamente, gracias a las declaraciones de Denis Javier Pérez (37), quien fue el primer detenido en el caso, se pudo conocer que la azafata debía encargarse del traslado a la Argentina de la caja que contenía los artefactos, explicaron.
Hasta el momento, el fiscal Néstor Cañete de Luque, quien investiga el caso, imputó a cuatro personas identificadas como Gustavo Salomón, Yanny Alcides Zárate Jara y Liz Dahiana Pérez, quienes estarían viviendo en la Argentina, por lo que solicitó orden de captura internacional por los mismos. Mientras que Denis Javier Pérez ya fue detenido y está a cargo del Ministerio Público.
LEA MÁS  Bahía Blanca: detienen a narcos mexicanos con una tonelada y media de cocaína
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO