Política

Julio Pereyra, un millonario complicado: allanaron la municipalidad de Varela por una denuncia

Fue por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella. Efectivos policiales ingresaron a la sede judicial para llevarse documentos sobre concesiones de obras públicas

Otro político complicado con la Justicia. El juez federal de Quilmes, Luis Armella, allanó la municipalidad de Florencio Varela en una causa en que investiga al intendente Julio Pereyra por supuesto enriquecimiento ilícito y malversación de caudales públicos.

Según detalla el diario Clarín, efectivos de fuerzas de seguridad ingresaron a la sede municipal en busca de documentación vinculada con la denuncia hecha por la diputada nacional Elisa Carrió por el incremento patrimonial del jefe comunal K respecto a contratos para la recolección de basura y otros negocios públicos en los que podría haber sobreprecios.

LEA MÁS  Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

Según los mismos voceros, Pereyra “no fue notificado” de la motivación del procedimiento judicial, pero, siempre según esa versión, “se encuentra tranquilo porque no tiene nada que ocultar”. El protagonista es uno de los “barones del Conurbano”. Es intendente desde 1992.

La legisladora incluye en su escrito declaraciones periodísticas de Pereyra, donde asegura que “cobra 50 mil pesos por mes” y que “cobra por charlas y asesoramientos en el exterior” para justisficar su incremento patrimonial. Parte de la denuncia de Carrió, auspiciada por la abogada Mónica Frade, está basada en investigaciones del diario Mi Ciudad de Varela.

LEA MÁS  Mails secretos: revelan pagos sospechosos de Cristóbal López con fondos de la AFIP

En la denuncia se menciona bienes registrados a nombre del jefe comunal, como dos vehículos con valores de 630.000 pesos y 500.000 pesos, respectivamente.

También se afirma que se habría separado de su segunda esposa y que le alquilaría “un departamento en el Edificio Chateau de Puerto Madero, CABA que promedi los dos mil dólares mensuales”.

LEA MÁS  Corrupción: afirman que Casanello citará a Cristina Kirchner para indagarla

Más adelante, asegura “registró numerosos viajes de esparcimiento al exterior como por ejemplo a Miami en 2012, viaje realizado en primera clase”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli-11.jpg
Política

Revelan cómo el fiscal vinculado a Massa entorpecía causas de narcotráfico

Se trata de Julio Novo. La causa se tramita en el Juzgado Federal a cargo de Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman
insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/insaurralde-2.jpg
La Salada

Audio: Castillo admite que le da 2,2 millones por mes a Insaurralde

Así lo había adelantado el 22 de mayo pasado durante una extensa entrevista que brindó a AM 1300 La Salada
jose ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/jose-ottavis.jpg
Elecciones 2017

Ottavis asegura que Randazzo quiere dejarlo afuera de la PASO

La junta del partido decidió dejarlo afuera de la interna alegando que presentó su lista fuera de término y que faltaba documentación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/6-1.jpg
El After de Nexo

Natalie y una infartante producción al desnudo

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción muy hot en la pileta, donde exhibió su fantástica figura
laura-brizuela5 http://www.nexofin.com/archivos/laura-brizuela5.jpg
El After de Nexo

Laura Brizuela y unas fotos para el infarto

La deportista y modelo paraguaya en unas fotos para el infarto

REALICE UN COMENTARIO