Política

Beatriz Sarlo habló sobre el futuro de Cristina Kirchner y sorprendieron sus definiciones

La ensayista y filósofa pasó por Desde el llano, el programa conducido por Joaquín Morales Solá y habló sobre la política argentina

En su paso por el programa Desde el llano en TN, la ensayista y filósofa Beatriz Sarlo marcó una fuerte disidente de la ideología política del gobierno de Mauricio Macri y realizó un análisis sobre la actualidad política en la Argentina.

Sarlo destacó la “actitud tolerante” de algunos dirigentes, como es el caso de Juan Manuel Abal Medina. También habló de lo que la sorprendió: “Me sorprende que dirigentes a los que respeto mucho como los del Movimiento Evita hayan abandonado al Frente para la Victoria sin cambiar su domicilio”.

Cuando en el ciclo de Joaquín Morales se le preguntó sobre el futuro político de la ex presidenta de la Nación , Sarlo sentenció: “No le veo futuro a Cristina; quizá le cobren las humillaciones y los malos tratos”. Aseguró que la referente del Frente par la Victoria “practicaba eso sobre los que le eran más próximos”.

En relación a las decisiones del gobierno de Mauricio Macri dijo que las “ideas generales” no le “simpatizan en absoluto”.

La ensayista y filósofa determinó: “Nos merecemos el lugar que podemos construir, sobre todo si mejoramos los niveles de pobreza”. Y sostuvo que “los índices de pobreza (que tiene la Argentina) son tercermundistas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre