Política

Beatriz Sarlo habló sobre el futuro de Cristina Kirchner y sorprendieron sus definiciones

La ensayista y filósofa pasó por Desde el llano, el programa conducido por Joaquín Morales Solá y habló sobre la política argentina

En su paso por el programa Desde el llano en TN, la ensayista y filósofa Beatriz Sarlo marcó una fuerte disidente de la ideología política del gobierno de Mauricio Macri y realizó un análisis sobre la actualidad política en la Argentina.

Sarlo destacó la “actitud tolerante” de algunos dirigentes, como es el caso de Juan Manuel Abal Medina. También habló de lo que la sorprendió: “Me sorprende que dirigentes a los que respeto mucho como los del Movimiento Evita hayan abandonado al Frente para la Victoria sin cambiar su domicilio”.

LEA MÁS  Enfrentado con Rodríguez Saá, Macri estará hoy en San Luis

Cuando en el ciclo de Joaquín Morales se le preguntó sobre el futuro político de la ex presidenta de la Nación , Sarlo sentenció: “No le veo futuro a Cristina; quizá le cobren las humillaciones y los malos tratos”. Aseguró que la referente del Frente par la Victoria “practicaba eso sobre los que le eran más próximos”.

LEA MÁS  ¿Conflicto en la CGT? Un peso pesado analiza dejar el cargo

En relación a las decisiones del gobierno de Mauricio Macri dijo que las “ideas generales” no le “simpatizan en absoluto”.

La ensayista y filósofa determinó: “Nos merecemos el lugar que podemos construir, sobre todo si mejoramos los niveles de pobreza”. Y sostuvo que “los índices de pobreza (que tiene la Argentina) son tercermundistas”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco