Política

Beatriz Sarlo habló sobre el futuro de Cristina Kirchner y sorprendieron sus definiciones

La ensayista y filósofa pasó por Desde el llano, el programa conducido por Joaquín Morales Solá y habló sobre la política argentina

En su paso por el programa Desde el llano en TN, la ensayista y filósofa Beatriz Sarlo marcó una fuerte disidente de la ideología política del gobierno de Mauricio Macri y realizó un análisis sobre la actualidad política en la Argentina.

Sarlo destacó la “actitud tolerante” de algunos dirigentes, como es el caso de Juan Manuel Abal Medina. También habló de lo que la sorprendió: “Me sorprende que dirigentes a los que respeto mucho como los del Movimiento Evita hayan abandonado al Frente para la Victoria sin cambiar su domicilio”.

LEA MÁS  "María Eugenia no desea que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener su gobierno"

Cuando en el ciclo de Joaquín Morales se le preguntó sobre el futuro político de la ex presidenta de la Nación , Sarlo sentenció: “No le veo futuro a Cristina; quizá le cobren las humillaciones y los malos tratos”. Aseguró que la referente del Frente par la Victoria “practicaba eso sobre los que le eran más próximos”.

LEA MÁS  Alto costo: señalan a la Municipalidad de Ushuaia como un "refugio" de La Cámpora

En relación a las decisiones del gobierno de Mauricio Macri dijo que las “ideas generales” no le “simpatizan en absoluto”.

La ensayista y filósofa determinó: “Nos merecemos el lugar que podemos construir, sobre todo si mejoramos los niveles de pobreza”. Y sostuvo que “los índices de pobreza (que tiene la Argentina) son tercermundistas”.

LEA MÁS  Tener en cuenta: los servicios afectados y cuáles funcionan normalmente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes