Política

Alianza que avanza: Massa y Stolbizer ya negocian nombres del peronismo

Ambos analizan a qué dirigente del PJ podrían incluir en una boleta compartida. ¿A quiénes se señalaron como "vetados", de cara al 2017?

Momento de negociaciones en la política. Aunque no oficializaron un acuerdo para 2017, Massa y Stolbizer ya exploran qué tanto peronismo puede incluir una boleta compartida.

Según detalla el diario La Nación, la cena en la casa del líder del Frente Renovador junto a otros aliados del tigrense ocurrió antes del congreso nacional del Frente Renovador de Parque Norte, en el que Stolbizer dio la nota al presentarse como oradora.

LEA MÁS  El senador kirchnerista que debe dejar la Magistratura se resiste: "No me voy a ir"

Pero lo que generó suspicacias fue la familiaridad con la que Massa y los suyos interactuaban con los “margaritos” que acompañaron a Stolbizer a ese acto.

Y es que venían de cenar en lo del tigrense, en torno de una mesa que juntó a los massistas Jorge Sarghini, Marco Lavagna y Raúl Pérez, junto a los “margaritos” Marcelo Díaz, Ricardo Vázquez, Omar Duclós y Sergio Abrevaya.

Se señalaron “vetados” demasiado obvios, como los ultrakirchneristas que no buscan un acercamiento. Jorge Ferraresi, de Avellaneda, por ejemplo. O mencionaron a caciques irreconciliables con el progresismo. Como Mario Ishii, de José C. Paz, hoy mimado por el macrismo.

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta del Gobierno por el dinero a Alejandro Biondini

Reconocieron que son más los intendentes “amigables” para el progresismo. El ex massista Gabriel Katopodis, de San Martín, fue el nombre más repetido.

También, varios de los nuevos intendentes del FPV, como Gustavo Menéndez, de Merlo; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, o Ariel Sujarchuk, de Escobar. Todos de diálogo frecuente con Massa.

LEA MÁS  De Vido y más corrupción: denuncian negociado con el Sedronar

Pero el nombre que todos buscaron evitar fue el de Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora: el más problemático para la convivencia entre massistas y el GEN.

Insaurralde es uno de los referentes del grupo Esmeralda, de intendentes “dialoguistas” que más buscan alejarse del kirchnerismo y, por eso, clave para un acercamiento entre Massa y ese grupo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO