Política

Alianza que avanza: Massa y Stolbizer ya negocian nombres del peronismo

Ambos analizan a qué dirigente del PJ podrían incluir en una boleta compartida. ¿A quiénes se señalaron como "vetados", de cara al 2017?

Momento de negociaciones en la política. Aunque no oficializaron un acuerdo para 2017, Massa y Stolbizer ya exploran qué tanto peronismo puede incluir una boleta compartida.

Según detalla el diario La Nación, la cena en la casa del líder del Frente Renovador junto a otros aliados del tigrense ocurrió antes del congreso nacional del Frente Renovador de Parque Norte, en el que Stolbizer dio la nota al presentarse como oradora.

LEA MÁS  Por qué los presos K apuestan a la feria judicial de enero

Pero lo que generó suspicacias fue la familiaridad con la que Massa y los suyos interactuaban con los “margaritos” que acompañaron a Stolbizer a ese acto.

Y es que venían de cenar en lo del tigrense, en torno de una mesa que juntó a los massistas Jorge Sarghini, Marco Lavagna y Raúl Pérez, junto a los “margaritos” Marcelo Díaz, Ricardo Vázquez, Omar Duclós y Sergio Abrevaya.

Se señalaron “vetados” demasiado obvios, como los ultrakirchneristas que no buscan un acercamiento. Jorge Ferraresi, de Avellaneda, por ejemplo. O mencionaron a caciques irreconciliables con el progresismo. Como Mario Ishii, de José C. Paz, hoy mimado por el macrismo.

LEA MÁS  Macri no estará presente en el acto de Hugo Moyano

Reconocieron que son más los intendentes “amigables” para el progresismo. El ex massista Gabriel Katopodis, de San Martín, fue el nombre más repetido.

También, varios de los nuevos intendentes del FPV, como Gustavo Menéndez, de Merlo; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, o Ariel Sujarchuk, de Escobar. Todos de diálogo frecuente con Massa.

LEA MÁS  El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Pero el nombre que todos buscaron evitar fue el de Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora: el más problemático para la convivencia entre massistas y el GEN.

Insaurralde es uno de los referentes del grupo Esmeralda, de intendentes “dialoguistas” que más buscan alejarse del kirchnerismo y, por eso, clave para un acercamiento entre Massa y ese grupo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos