Moda

Lo mejor, lo peor y lo que se viene: qué nos dejó la alfombra roja de los Emmys 2016

Ahora que los famosos se llevaron a casa sus merecidos premios y que terminaron los festejos, repasamos los mejores looks, los conjuntos más atrevidos y los errores más terribles de la noche de la televisión estadounidense

Por Florencia Preti – @Flor44

La alfombra roja del  Microsoft Theater, en Los Angeles, vio pasar anoche a todas las estrellas que nos acompañan día a día desde la pantalla chica, y como cualquier evento de la ciudad del cartel de Hollywood, nadie perdió la oportunidad de recurrir a su diseñador favorito y a un equipo de profesionales para verse fantásticos. Lamentablemente, no a todos les funcionó.

Nuestras favoritas

El diseño de Zuhair Murad con flores bordadas sobre una gasa beige es sin dudas el look más romántico que vimos en el evnto, y Kristen Bell lo lleva espectacularmente, con maquillaje nude y el pelo suelto.

Kristen Bell arrives for the 68th Emmy Awards on September 18, 2016 at the Microsoft Theatre in Los Angeles. / AFP / Robyn Beck (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP/Getty Images)

Emily Ratajkowski es el perfecto ejemplo de qué hacer en estos eventos si la figura lo permite. El vestido, diseño de Zac Posen, le quedaba pintado, y la modelo y actriz complementó con un jugado maquillaje en tonos verdes, con delineado con glitter, que es lo que se viene.

Emily Ratajkowski

EMMYS 2016

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nuestra tercera favorita de la noche es Sarah Paulson, ganadora del Emmy a Mejor Actriz por su rol en The People v. O.J. Simpson, en un diseño de Prada con lentejuelas que dividió a los críticos de moda. A nuestro ver, la actriz tiene el porte e incluso el corte de cabello justo para lucir el intrépido escote y este furioso verde, que brilló hermosamente cuando subió a aceptar su premio.

Sarah Paulson

Las tendencias

Se sabía de antemano, con los adelantos que se vieron en la semana de la moda de Nueva York, que muchas actrices iban a elegir tonos dorados y metálicos para sus vestidos, algo que además captura los ojos de los espectadores. Otra tendencia que se hizo presente a pesar del calor que hacía el domingo fue el terciopelo y, claro, el amarillo, color del verano, con algunos aciertos y otros errores.

Dorados y metálicos

La estrella de Homeland, Claire Danes, fue una de las mejores vestidas con su espectacular vestido dorado de Schiaparelli que merecía ser visto desde todos los ángulos: el escote irregular y la unión en la espalda se roban todas las miradas, aunque pensamos que podría haber tenido más cuidado con el autobronceante.

Claire Danes -

Pocas veces se equivoca Laverne Cox, y por suerte esta no fue una de esas veces. La estrella de Orange is the New Black estuvo estupenda con su vestido muy apropiado para su silueta, bordado en dorado, pero con la transparencia justa, de The Naeem Khan.

LAverne Cox

Padma Lakshmi decepcionó un poco con su diseño en plateado de Michael Kors. El escote no la favorece para nada, y para ser un vestido sin ningún detalle podría haberse unido a otra de las tendencias de la temporada, un tajo al vertiginoso.

Padma Lakshmi

Sofía Vergara está impecable en su vestido blanco con apliques metálicos de Versacce, que la mostró mucho más sobria de lo que nos tiene acostumbrados, pero muy muy elegante. El detalle: el maquillaje con labios oscuros, que contrasta a la perfeccion con tanto brillo.

Sofia Vergara

Terciopelo

La actriz Kathryn Hahn y la cantante Tori Kelly se sumaron a esta tendencia con muy buenos resultados. Hahn usó un diseño de Emily Brady Koplar en verde petróleo y Kelly descolló en un Paule Ka, de la colección de otoño 2016/17.

tend

Del color del sol

El amarillo se hizo presente en los Emmys con resultados diversos. Mas allá de que el color le siente mejor a las pieles oscuras, el vestido de Mandy Moore nos da muchas vibras de 1800. No a los volados.

Sí, por otra parte, nos fascina el Vera Wang que usó Taraji P. Henson, con un espectacular tajo, y el Christian Siriano de mangas oversize que vistió la fabulosa Angela Basset.

Amarillo

Los errores

Ariel Winter tiene como costumbre repetir los modelitos que las hermanas Kardashian hacen famosos. Aunque la mayoría de las veces le sale bien, esta vez no la favoreció para nada. El diseño de Yousef Al- Jasmil tiene un escote cerrado que agranda la zona del pecho, donde la actriz de Modern Family está muy bien dotada. Además, el pelo, atado en un rodete tan ajustado, le agrega años.

Ariel Winter

Emilia Clarke. Aunque el Versace que llevaba puesto la madre de los dragones resaltaba su figura, el color la mató. Además, bajo el sol del verano no se llegó a apreciar el brillo de la prenda, cosa que alguien que pasa tanto tiempo frente a los flashes debería haber tenido en cuenta.

Emilia Clarke

El mundo entero está todavía tratando de entender qué estaba pensando Anna Chlumsky cuando eligió esta especie de bolsa bordada, diseñada por Cristian Siriano.

Anna Chlumsky

Heidi Klum, la prueba que demasiado es demasiado. El vestido de Naeem Khan no desfavorece a la modelo, con un cuerpo imposible para los demás mortales, pero mezcla todo y no logra nada: una manga larga, escote, cut-outs y tajo. Por favor, que alguien lo pare.

Heidi Klum

Por último pero imposible de olvidar, Brienne de Tarth.  Gwendoline Christie eligió este vestido que empieza bien, pero a la altura de la cintura se descontrola, olvidándose de la figura de la actriz y terminando en lo que creemos es papel crepe negro.

Gwendoline Christie

Lo que nos gustó

Rojo pasión para Priyanka Chopra en las manos de Jason Wu. Felicity Huffman es un sueño en nude con flores blancas de hilo, un diseño de alta costura de Tony Ward. Nos fascinaron los detalles del vestido de la presentadora Zuri Hall, y Ellie Kemper representó a las coloradas con su vestido tubo amarillo de Jenny Packham.

BeFunky Collage

Lo que nos fascinó

Los chicos de Stranger Things ya tienen, a su corta edad, un excelente sentido de la moda y, en el caso de Caleb McLaughlin, un estilo propio (mirar a los zapatos si no es suficiente con su espectacular saco).

Millie Bobby Brown, siempre preciosa (otra para envidiarle los zapatos).

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 18: Actors (L-R) Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, and Millie Bobby Brown attend the 68th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 18, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images)

Lo que no entendimos

El pantalón con top estilo oriental de Sarah Hyland, que no nos termina de convencer: no es una cola, no es una capa… ¿Qué es? ¿Se podía ir en capris a los Emmy? Todas preguntas que la diseñadora, Monique Lhuillier, debería haberse hecho antes.

Sophie Turner parece lista para personificar a un vampiro con su Valentino que fue votado por muchos como mejor vestido, pero no nos cierra: ¿no la hace más adulta de lo que es? Y muchísimo más pálida, de eso estamos seguros.

Maisie Williams también desconcertó: aunque su vestido bordado con patrones florales es muy lindo, el pelo y el maquillaje, con mucha sombra verde, no la ayudó para nada.

BeFunky Collage 1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión