Política

VIDEO: los hijos de D’Elía se cruzaron con un periodista de El Trece y desafiaron a Lanata

Malnatti se quedó sin palabras al enfrentarse al hijo de 23 años del piquetero

delia hijos

Luego de las denuncias de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos sobre los millonarios sueldos de los cinco hijos del piquetero Luis D’Elía en la ANSES, Telenoche presentó el informe “La Anses de los D’Elía”, y Daniel Malnatti se las tuvo que ver cara a cara con los acusados.

Daniel Malnatti viajó a Virrey del Pino y habló con Luis Ignacio D’elía, quien pidió que “en vez de hacer un informe berreta sobre este basural porque no hablan de Bonadio que está quemando 60 mil cunas. Acá nosotros estamos rodeados de pobres”.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce en la nueva "carpa blanca" docente

E insistió: “Hace 10 años trabajo aquí. Lanata nos mandó el telegrama de despido”.

Después el joven le pidió sin cesar a Jorge Lanata que se dedique a investigar los Panama Papers. Lanata estaba en el piso de Telenoche y respondió que “es muy raro que una persona haga que tomen a toda su familia. Tomaron a sus cinco hijos”.

LEA MÁS  Sin cotillon: comenzó el juicio contra Moreno por chicanas a Clarín

“D’Elía había dicho que ellos fueron tomados en la época de Massa, pero hoy averiguamos que no era así. A los primeros los tomó Boudou y a los segundos los tomó Bossio”, agregó el creador de PPT.

Y el periodista también se refirió a la divulgación de las cifras y aclaró que “son sueldos brutos, y lo que ellos dicen que es el aguinaldo, en realidad están considerados estímulos por productividad.”

LEA MÁS  Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar