Política

VIDEO: los hijos de D’Elía se cruzaron con un periodista de El Trece y desafiaron a Lanata

Malnatti se quedó sin palabras al enfrentarse al hijo de 23 años del piquetero

delia hijos

Luego de las denuncias de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos sobre los millonarios sueldos de los cinco hijos del piquetero Luis D’Elía en la ANSES, Telenoche presentó el informe “La Anses de los D’Elía”, y Daniel Malnatti se las tuvo que ver cara a cara con los acusados.

Daniel Malnatti viajó a Virrey del Pino y habló con Luis Ignacio D’elía, quien pidió que “en vez de hacer un informe berreta sobre este basural porque no hablan de Bonadio que está quemando 60 mil cunas. Acá nosotros estamos rodeados de pobres”.

E insistió: “Hace 10 años trabajo aquí. Lanata nos mandó el telegrama de despido”.

Después el joven le pidió sin cesar a Jorge Lanata que se dedique a investigar los Panama Papers. Lanata estaba en el piso de Telenoche y respondió que “es muy raro que una persona haga que tomen a toda su familia. Tomaron a sus cinco hijos”.

“D’Elía había dicho que ellos fueron tomados en la época de Massa, pero hoy averiguamos que no era así. A los primeros los tomó Boudou y a los segundos los tomó Bossio”, agregó el creador de PPT.

Y el periodista también se refirió a la divulgación de las cifras y aclaró que “son sueldos brutos, y lo que ellos dicen que es el aguinaldo, en realidad están considerados estímulos por productividad.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad