Candelaria Tinelli

Muestra todo: la nueva adquisición de Cande Tinelli

La it girl sigue escandalizando y fascinando a sus seguidores en las redes sociales, donde mostró su nuevo piercing

cande tinelli

La opinión ajena la tiene sin cuidado: Candelaria Tinelli es furor en las redes, donde comparte con sus seguidores su proceso creativo, sus viajes y, claro, sus tatuajes, y donde hace caso omiso a los bullies.

Este lunes, la it girl mostró su costado más liberal en las historias de Instagram y, mientras jugaba con el filtro del perrito que saca la lengua, confirmó un sensual rumor sobre una de sus nuevas adiciones: Cande tiene un arito en el pezón.

En el video, Cande le dio la bienvenida y hasta se animó a rozarlo con la mano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana