Famosos enojados

Lali Espósito, furiosa con los rumores

La mutifacética artista fue señalada como la tercera (o cuarta) en discordia que llevó a la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani

esposito suar

En medio del revuelo por la ruptura entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, los periodistas de espectáculos empezaron a buscar culpables, y en la lista de posibles “terceros en discordia” cayeron tanto Esteban Lamothe, coprotagonista de la actriz en Educando a Nina, y la “nena mimada” del productor de El Trece, Lali Espósito.

Y aunque los protagonistas del escándalo no dieron razones para la repentina separación, Lali se vio obligada a salir a limpiar su nombre: a través de su cuenta de Twitter, la cantante pop aseguró que le “apena mucho” ser involucrada en la separación de dos personas que respeta y quiere mucho.

Que ridiculo y cuanto me apena que se me involucre en la separacion de dos personas que yo respeto y aprecio mucho…

En esa sintonía, la ex de Mariano Martínez se despachó: “No tengo NADA que aclarar ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto, en lo que repito no tengo nada que ver”, escribió en la red social la actriz que tuvo que salir a lo largo del año a desmentir varios romances.

No tengo NADA que aclarar ni decir. niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona…

No tengo nada mas que agregar y no voy a hablar mas de esto, en lo que repito no tengo nada que ver.

Por su parte, Lamothe la jugó de callado y, lejos de desmentir o afirmar los rumores, decidió publicar una foto de su mujer, Julieta Zylberberg, y su hijo en las redes sociales, en clara alusión a su compromiso con la familia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)