Inseguridad

Impresionante video: vecinos lincharon a dos “motochorros” hasta dejarlos inconscientes

El hecho ocurrió en Córdoba capital, el domingo por la noche

motochorro

Dos “motochoros” fueron detenidos y asistidos en el Hospital Misericordia luego de que un grupo de vecinos los golpeara en barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando los presuntos asaltantes le quitaron la cartera a una joven que transitaba por la zona junto a su pareja. Un taxista que observó el arrebato persiguió a los ladrones. No está claro si el conductor chocó a la moto en la que se fugaban o si los prófugos perdieron el control y se cayeron.

LEA MÁS  Los puntos clave del caso que sacudió al país: la desaparición Cristian Schaerer

Según informó el diario La Voz, un grupo de vecinos se abalanzó sobre los asaltantes y comenzó a golpearlos, hasta dejarlos inconscientes.

Cuando la Policía llegó al lugar, los “motochoros” fueron detenidos y derivados al Hospital Misericordia a causa de los golpes recibidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi