Inseguridad

Impresionante video: vecinos lincharon a dos “motochorros” hasta dejarlos inconscientes

El hecho ocurrió en Córdoba capital, el domingo por la noche

motochorro

Dos “motochoros” fueron detenidos y asistidos en el Hospital Misericordia luego de que un grupo de vecinos los golpeara en barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando los presuntos asaltantes le quitaron la cartera a una joven que transitaba por la zona junto a su pareja. Un taxista que observó el arrebato persiguió a los ladrones. No está claro si el conductor chocó a la moto en la que se fugaban o si los prófugos perdieron el control y se cayeron.

Según informó el diario La Voz, un grupo de vecinos se abalanzó sobre los asaltantes y comenzó a golpearlos, hasta dejarlos inconscientes.

Cuando la Policía llegó al lugar, los “motochoros” fueron detenidos y derivados al Hospital Misericordia a causa de los golpes recibidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”