Inseguridad

Impresionante video: vecinos lincharon a dos “motochorros” hasta dejarlos inconscientes

El hecho ocurrió en Córdoba capital, el domingo por la noche

motochorro

Dos “motochoros” fueron detenidos y asistidos en el Hospital Misericordia luego de que un grupo de vecinos los golpeara en barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando los presuntos asaltantes le quitaron la cartera a una joven que transitaba por la zona junto a su pareja. Un taxista que observó el arrebato persiguió a los ladrones. No está claro si el conductor chocó a la moto en la que se fugaban o si los prófugos perdieron el control y se cayeron.

LEA MÁS  Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?

Según informó el diario La Voz, un grupo de vecinos se abalanzó sobre los asaltantes y comenzó a golpearlos, hasta dejarlos inconscientes.

Cuando la Policía llegó al lugar, los “motochoros” fueron detenidos y derivados al Hospital Misericordia a causa de los golpes recibidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo