Inseguridad

Impresionante video: vecinos lincharon a dos “motochorros” hasta dejarlos inconscientes

El hecho ocurrió en Córdoba capital, el domingo por la noche

motochorro

Dos “motochoros” fueron detenidos y asistidos en el Hospital Misericordia luego de que un grupo de vecinos los golpeara en barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando los presuntos asaltantes le quitaron la cartera a una joven que transitaba por la zona junto a su pareja. Un taxista que observó el arrebato persiguió a los ladrones. No está claro si el conductor chocó a la moto en la que se fugaban o si los prófugos perdieron el control y se cayeron.

LEA MÁS  San Juan: le robaron la billetera, fue a reclamarla y lo mataron a ladrillazos

Según informó el diario La Voz, un grupo de vecinos se abalanzó sobre los asaltantes y comenzó a golpearlos, hasta dejarlos inconscientes.

Cuando la Policía llegó al lugar, los “motochoros” fueron detenidos y derivados al Hospital Misericordia a causa de los golpes recibidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local