Política

La esposa de Cobos sí votó positivo al divorcio

El ex presidente lo confirmó en Twitter, donde además negó estar esperando un hijo con otra mujer

Télam Buenos Aires, 30/03/2011 El vicepresidente Julio Cobos, presentó su libro "La educación, el único camino", en una ceremonia realizada en el Caesar Hotel. Foto: Víctor Carreira/Télam/cf

El senador nacional por Cambiemos y ex vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, confirmó este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que puso fin a su matrimonio con María Cristina Cerutti luego de 36 años.

Cobos reconoció en la red social que hace meses atraviesa un proceso de separación de Cerutti, con quien se casó en 1980 y tuvo tres hijos: Agustín, Virginia y María Eugenia.

“Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos”, escribió el senador mendocino al tiempo que se quejó por la difusión “malintencionada” de que estaría esperando un hijo con otra mujer.

LEA MÁS  Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

“Ante el rumor publicado y a pesar de haberlo desmentido categóricamente al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá” escribió Cobos y aseguró desconocer “de dónde y por qué salió esa versión muy mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”