Política

La esposa de Cobos sí votó positivo al divorcio

El ex presidente lo confirmó en Twitter, donde además negó estar esperando un hijo con otra mujer

Télam Buenos Aires, 30/03/2011 El vicepresidente Julio Cobos, presentó su libro "La educación, el único camino", en una ceremonia realizada en el Caesar Hotel. Foto: Víctor Carreira/Télam/cf

El senador nacional por Cambiemos y ex vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, confirmó este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que puso fin a su matrimonio con María Cristina Cerutti luego de 36 años.

Cobos reconoció en la red social que hace meses atraviesa un proceso de separación de Cerutti, con quien se casó en 1980 y tuvo tres hijos: Agustín, Virginia y María Eugenia.

“Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos”, escribió el senador mendocino al tiempo que se quejó por la difusión “malintencionada” de que estaría esperando un hijo con otra mujer.

“Ante el rumor publicado y a pesar de haberlo desmentido categóricamente al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá” escribió Cobos y aseguró desconocer “de dónde y por qué salió esa versión muy mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”