Accidente

El conductor del camión que mató a un policía y a su hijo reconoció que “tomó de más”

El test de alcoholemia que arrojó como resultado que tenía 0,64 gramos de alcohol por litro de sangre. El imputado estuvo preso condenado por un secuestro seguido de muerte

2272043h765

El chofer del camión que cruzó un semáforo en rojo y se llevó por delante el auto donde viajaban el sargento de la Policía Federal Adolfo Carballo y su hijo Thomas, que murieron como consecuencia de las graves heridas, reconoció que tomó de más” después de haber cenado en una conocida pizzería cercana a la cancha de Vélez Sarfield.

El test de alcoholemia había arrojado que Juan Asmundo, de 34 años, tenía 0,64 gramos de alcohol por litro de sangre.

LEA MÁS  Cinco integrantes de una familia murieron en un choque frontal

Según las fuentes con acceso al expediente, Asmundo reconoció que “tomó de más” cuando cenó en la pizzería El Fortín.

Además, siempre según los voceros consultados, Asmundo “estuvo siete años detenido por participe necesario en un secuestro seguido de muerte”.

Las víctimas fueron identificadas como Adolfo Antonio Carballo, un sargento de 41 años, quien estaba asignado como docente a la Escuela de Suboficiales de la PFA, y su hijo, Thomas Ezequiel Carballo, de 17.

LEA MÁS  Imputaron a Oscar Parrilli y Juan Martín Mena por tráfico de influencias

Ambos regresaban a su casa, en Villa Urquiza, desde Avellaneda, donde habían ido a ver el partido de Racing. A Carballo le quedaban tres materias para recibirse de abogado.

Padre e hijo fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios pero uno de ellos ya estaba sin vida. El otro, fue trasladado de emergencia en una ambulancia del SAME pero al llegar al Hospital Vélez Sarsfield, murió por la gravedad de las lesiones sufridas.

En el camión viajaban el conductor, identificado como Juan José Asmundo, de 34 años, y tres acompañantes: un hombre llamado Leandro Poveda, una mujer y una niña de 6 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo