Accidente

El conductor del camión que mató a un policía y a su hijo reconoció que “tomó de más”

El test de alcoholemia que arrojó como resultado que tenía 0,64 gramos de alcohol por litro de sangre. El imputado estuvo preso condenado por un secuestro seguido de muerte

2272043h765

El chofer del camión que cruzó un semáforo en rojo y se llevó por delante el auto donde viajaban el sargento de la Policía Federal Adolfo Carballo y su hijo Thomas, que murieron como consecuencia de las graves heridas, reconoció que tomó de más” después de haber cenado en una conocida pizzería cercana a la cancha de Vélez Sarfield.

El test de alcoholemia había arrojado que Juan Asmundo, de 34 años, tenía 0,64 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según las fuentes con acceso al expediente, Asmundo reconoció que “tomó de más” cuando cenó en la pizzería El Fortín.

Además, siempre según los voceros consultados, Asmundo “estuvo siete años detenido por participe necesario en un secuestro seguido de muerte”.

Las víctimas fueron identificadas como Adolfo Antonio Carballo, un sargento de 41 años, quien estaba asignado como docente a la Escuela de Suboficiales de la PFA, y su hijo, Thomas Ezequiel Carballo, de 17.

Ambos regresaban a su casa, en Villa Urquiza, desde Avellaneda, donde habían ido a ver el partido de Racing. A Carballo le quedaban tres materias para recibirse de abogado.

Padre e hijo fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios pero uno de ellos ya estaba sin vida. El otro, fue trasladado de emergencia en una ambulancia del SAME pero al llegar al Hospital Vélez Sarsfield, murió por la gravedad de las lesiones sufridas.

En el camión viajaban el conductor, identificado como Juan José Asmundo, de 34 años, y tres acompañantes: un hombre llamado Leandro Poveda, una mujer y una niña de 6 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil