Facebook

Le hizo juicio a sus padres por compartir fotos de su infancia en Facebook

Redes sociales vs. privacidad: una chica de 18 años de Austria inició la demanda después de que sus progenitores compartieran sin su consentimiento más de 500 imágenes tomadas cuando era chiquita

juiciofb

Foto cuando le cambian el pañal, cuando aprende a usar la pelela, desnuda en la cama, en el inodoro, son parte de las 500 imágenes subidas por los padres de esta chica a Facebook, quien con 18 años decidió iniciarles una demanda legal.

La joven, muy lejos de ponerse contenta por la publicación, se puso furiosa con sus padres por haber ventilado tantos momentos de su infancia, algunos más felices y otros más vergonzosos.

LEA MÁS  El distinto aspecto de los mismos productos en Occidente y en Oriente Medio

“Estoy cansada de no ser tomada en serio por mis padres. No conocen la vergüenza o los límites. Todas las etapas de mi niñez fotografiadas y ahora hechas públicas”, explicó la chica austríaca que prefiere mantenerse en el anonimato.

Su abogado, Michael Rami, explicó a los medios que los padres compartieron, sin el consentimiento de su cliente, más de 500 imágenes en esta red social. Su objetivo en el juicio, que se realizará en noviembre, será probar que violaron su derecho a una vida privada.

LEA MÁS  Pánico en la Torre Eiffel: un hombre quiso entrar con un cuchillo

Todavía no llegaron a la corte, pero un fallo a favor de la joven sentaría un precedente: cuidado si piensan compartir fotos de sus hijos en redes sociales, ya que para algunos será un hermoso recuerdo, pero otros podrían terminar realizando una demanda muy cara.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO