Facebook

Le hizo juicio a sus padres por compartir fotos de su infancia en Facebook

Redes sociales vs. privacidad: una chica de 18 años de Austria inició la demanda después de que sus progenitores compartieran sin su consentimiento más de 500 imágenes tomadas cuando era chiquita

juiciofb

Foto cuando le cambian el pañal, cuando aprende a usar la pelela, desnuda en la cama, en el inodoro, son parte de las 500 imágenes subidas por los padres de esta chica a Facebook, quien con 18 años decidió iniciarles una demanda legal.

La joven, muy lejos de ponerse contenta por la publicación, se puso furiosa con sus padres por haber ventilado tantos momentos de su infancia, algunos más felices y otros más vergonzosos.

“Estoy cansada de no ser tomada en serio por mis padres. No conocen la vergüenza o los límites. Todas las etapas de mi niñez fotografiadas y ahora hechas públicas”, explicó la chica austríaca que prefiere mantenerse en el anonimato.

Su abogado, Michael Rami, explicó a los medios que los padres compartieron, sin el consentimiento de su cliente, más de 500 imágenes en esta red social. Su objetivo en el juicio, que se realizará en noviembre, será probar que violaron su derecho a una vida privada.

Todavía no llegaron a la corte, pero un fallo a favor de la joven sentaría un precedente: cuidado si piensan compartir fotos de sus hijos en redes sociales, ya que para algunos será un hermoso recuerdo, pero otros podrían terminar realizando una demanda muy cara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro