Facebook

Le hizo juicio a sus padres por compartir fotos de su infancia en Facebook

Redes sociales vs. privacidad: una chica de 18 años de Austria inició la demanda después de que sus progenitores compartieran sin su consentimiento más de 500 imágenes tomadas cuando era chiquita

juiciofb

Foto cuando le cambian el pañal, cuando aprende a usar la pelela, desnuda en la cama, en el inodoro, son parte de las 500 imágenes subidas por los padres de esta chica a Facebook, quien con 18 años decidió iniciarles una demanda legal.

La joven, muy lejos de ponerse contenta por la publicación, se puso furiosa con sus padres por haber ventilado tantos momentos de su infancia, algunos más felices y otros más vergonzosos.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

“Estoy cansada de no ser tomada en serio por mis padres. No conocen la vergüenza o los límites. Todas las etapas de mi niñez fotografiadas y ahora hechas públicas”, explicó la chica austríaca que prefiere mantenerse en el anonimato.

Su abogado, Michael Rami, explicó a los medios que los padres compartieron, sin el consentimiento de su cliente, más de 500 imágenes en esta red social. Su objetivo en el juicio, que se realizará en noviembre, será probar que violaron su derecho a una vida privada.

LEA MÁS  Facebook lanza Messenger M, su propio asistente de voz inteligente

Todavía no llegaron a la corte, pero un fallo a favor de la joven sentaría un precedente: cuidado si piensan compartir fotos de sus hijos en redes sociales, ya que para algunos será un hermoso recuerdo, pero otros podrían terminar realizando una demanda muy cara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal