Facebook

Le hizo juicio a sus padres por compartir fotos de su infancia en Facebook

Redes sociales vs. privacidad: una chica de 18 años de Austria inició la demanda después de que sus progenitores compartieran sin su consentimiento más de 500 imágenes tomadas cuando era chiquita

juiciofb

Foto cuando le cambian el pañal, cuando aprende a usar la pelela, desnuda en la cama, en el inodoro, son parte de las 500 imágenes subidas por los padres de esta chica a Facebook, quien con 18 años decidió iniciarles una demanda legal.

La joven, muy lejos de ponerse contenta por la publicación, se puso furiosa con sus padres por haber ventilado tantos momentos de su infancia, algunos más felices y otros más vergonzosos.

“Estoy cansada de no ser tomada en serio por mis padres. No conocen la vergüenza o los límites. Todas las etapas de mi niñez fotografiadas y ahora hechas públicas”, explicó la chica austríaca que prefiere mantenerse en el anonimato.

Su abogado, Michael Rami, explicó a los medios que los padres compartieron, sin el consentimiento de su cliente, más de 500 imágenes en esta red social. Su objetivo en el juicio, que se realizará en noviembre, será probar que violaron su derecho a una vida privada.

Todavía no llegaron a la corte, pero un fallo a favor de la joven sentaría un precedente: cuidado si piensan compartir fotos de sus hijos en redes sociales, ya que para algunos será un hermoso recuerdo, pero otros podrían terminar realizando una demanda muy cara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes