Redes Sociales

Tinelli explotó en Twitter contra la inseguridad: “Basta con la mentira de la grieta”

"Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter", escribió el conductor en su perfil de la red social

lunes 19 de septiembre de 2016 - 5:04 pm

El conductor Marcelo Tinelli se mostró indignado con los casos de corrupción que se conocieron en los medios de comunicación en las últimas semanas y pidió “leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos”.

El perfil político del conductor fue incrementando en el último tiempo. Luego de mantener críticas a la gestión de Mauricio Macri -paz que se selló con una reunión en la Quinta de Olivos-, Tinelli volvió a opinar sobre los temas de agenda.

LEA MÁS  El divertido ida y vuelta de Cande Tinelli con un seguidor sobre sus bombachas

“Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!”, escribió en su cuenta de Twitter. En el mismo sentido, agregó: “Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD”.

“Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter”, cerró.

COMENTARIOS