Alimentación

Las diez ciudades más vegetarianas del mundo

La lista fue confeccionada por un portal especializado en viajes e indica los lugares que están mejor preparados para recibir personas que no comen carne en base a la cantidad de restaurantes que tiene y la calidad de éstos

V6_large

El sitio para viajeros Travel Supermarket comparó las reseñas de 250 ciudades para determinar cuáles resultan más amigables para los vegetarianos.

Para elaborar el top 10, consideró cuántos establecimientos libres de carne hay por persona, el rating promedio y también recomendaciones extraordinarias de los clientes de más de 20 sitios.

1. Nueva York (Estados Unidos)

Alberga al festival de comida vegetariana que presenta más de 100 puestos y el 88% de sus restaurantes cuentan con una sobresaliente puntuación. Tal es así que el promedio es 4,19 sobre 5.

2. Portland (Estados Unidos)

Tiene un local gastronómico libre de carne cada 612 personas y el año que viene se inaugurará un supermercado alemán con más de 4.500 productos vegetarianos.

LEA MÁS  A tener en cuenta: revelan las claves para hacer un currículum perfecto

3. Chiang Mai (Tailandia)

Es el hogar de Pun Pun, una granja orgánica que tiene dos restaurantes en la ciudad y cuenta con uno cada 897 habitantes. El 86% de ellos ostentan puntajes altísimos por la crítica.

4. Berlín (Alemania)

El año pasado fue premiada como la capital mundial vegetariana en los Saaveur Good Taste Awards. Las estadísticas reflejan que el 85% de los locales califican entre 4 y 5 estrellas y hay uno cada 2.348 personas.

5. Ho Chi Minh (Vietnam)

Con una muy buena calificación de sus restaurantes (hay uno cada 20.980 habitantes), esta localidad es una de las preferidas porque los vietnamitas son budistas y durante dos días no comen carne.

LEA MÁS  Nueve trucos para perder peso que están aprobados por la ciencia

6. Praga (República Checa)

Es una ciudad muy vegetariana, de hecho una de sus comidas más tradicionales está compuesta por queso apanado, frito que se come con papas y salsa tártara. En números: un local gastronómico cada 1.580 habitantes.

7. Londres (Inglaterra)

Es un atractivo turístico no sólo por la cantidad de restaurantes (1 cada 939 personas), sino porque allí se creó la primera sociedad de vegetarianos en el mundo en 1847.

LEA MÁS  Un solo alimento, el secreto de la longevidad

8. Seúl (Corea del Sur)

Cuenta con un 73% de locales de comida vegetariana y sus calificaciones son muy buenas. Se caracterizan por el “kimbap” o sushi vegetariano y el “bibimbap”, un salteado de arroz, vegetales y huevos.

9. Delhi (India)

Un restaurant libre de carne cada 5.501 personas y el 63% poseen calificaciones muy buenas. Te das cuenta cuando una comida es vegetariana porque en el envoltorio hay un punto verde.

10. Taipei (China)

Tiene un restaurant vegetariano cada 3.898 habitantes y el 38% de ellos están rankeados entre 4 y 5 estrellas (sobre 5). Se caracteriza por las imitaciones de carne hechas de proteína y gluten.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO