Chicanas Twitteras

La irónica respuesta de Matilda a C5N en Twitter

La actriz de la recordada película respondió irónicamente un tuit del canal de Cristóbal López donde hablaban sobre su carrera

Matilda2

Mara Wilson, la actriz que se hizo conocida por interpretar de niña a Matilda, publicó un libro autobiográfico en el que habla acerca de cómo la afectó la fama de Hollywood.

Con el título “Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame” (Dónde estoy ahora: las verdaderas historias sobre la fama accidental de una chica), cuenta el drama que vivió después de estreno del filme.

Los directores de Hollywood no le contestaban las llamadas porque su cuerpo había cambiado y ya no era una nena, eso le generó trastornos de ansiedad y depresión.

La noticia circuló por los medios de todo el mundo, entre ellos, C5N. En Twitter, el canal publicó que su paso por Matilda fue una “maldición” y la actriz, rápidamente, emitió una irónica respuesta sobre el título.

Mirá lo que puso:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)