Sociedad

“Quiero comer una milanesa en paz”, la insólita queja de un cliente contra una empresa

"El contenido está atrapado dentro del envase como el genio en una lámpara, como un preso en Guantánamo", escribió en forma graciosa

reclamo fritolin

Un hombre escribió un curioso reclamo a una empresa multinacional porque solo pudo usar dos veces el aceite en aerosol Fritolin que compró.

“El mismo, aún estando lleno, no escupe su producto, sólo lo usé dos veces. El contenido está atrapado dentro del envase como el genio en una lámpara, como un preso en Guantánamo”, escribió.

LEA MÁS  UCA: en casi un año hay 1,5 millones más de pobres y 600.000 más de indigentes

El cliente remarca que no es la primera vez ni al único que le sucede. “No es la primera vez que escucho de esto. Varios usuarios conocidos míos del barrio me han comentado tener problemas similares”, dice.

Quien envió la queja asume que lo que está haciendo parece exagerado, pero admite que es una persona pasional. “Mi corazón bombea más de lo normal y para lo que para otros sería una pequeña molestia, para mí es GIGANTESCO”.

LEA MÁS  Una mansión en las aguas de Buenos Aires: un yate de lujo amarrado en el puerto

Al final de la extensa carta, el hombre dice que no quiere otra cosa que poder solucionar el problema y comer la milanesa que deseaba en el momento en que quiso utilizar el Fritolin. “No les pido que combatan la adicción al paco, les pido que fabriquen un Fritolin que se pueda usar. Solo quiero comer una milanesa en paz”, concluye.

LEA MÁS  ¿Te vas de viaje? Estos son los once atardeceres que no te podés perder

fritolin

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO