La ruta del dinero K

Más complicado: encontraron otras 71 propiedades de Lázaro Báez no declaradas

Según las primeras versiones, 19 son estancias que están distribuidas en las localidades santacruceñas de Río Gallegos y El Calafate

lazaro baez1

Lázaro Báez está cada día más complicado. La Justicia identificó hoy 71 propiedades no declaradas del empresario patagónico, detenido por lavado de dinero en la causa conocida como Ruta del dinero K.

Según las primeras versiones, entre las propiedades nuevas, 19 son estancias que están distribuidas en las localidades santacruceñas de Río Gallegos y El Calafate, informó el TN.

LEA MÁS  Vaca Muerta: acuerdo con los gremios y las inversiones que se avecinan

El fin de semana se conoció que la Justicia embargó más de 1.500 bienes que integran el patrimonio de Báez y sus allegados por orden del juez federal Sebastián Casanello, en esa misma causa judicial.

En la lista hay más de 1.200 vehículos a nombre de Austral Construcciones, decenas de inmuebles y varias embarcaciones. La medida alcanza además a dos propiedades de Néstor Marcelo Ramos, el responsable de Helvetic Service Group -la sociedad que controla la financiera “La Rosadita”- quien aún no fue indagado.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

Tanto el empresario Báez, como su hijo Martín ya habían sido embargados hasta 800 millones de pesos, cuando Casanello dispuso los procesamientos por el ingreso al país de 33 millones de dólares desde Suiza que terminaron en las cuentas de su empresa Austral Construcciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández