La ruta del dinero K

Más complicado: encontraron otras 71 propiedades de Lázaro Báez no declaradas

Según las primeras versiones, 19 son estancias que están distribuidas en las localidades santacruceñas de Río Gallegos y El Calafate

lazaro baez1

Lázaro Báez está cada día más complicado. La Justicia identificó hoy 71 propiedades no declaradas del empresario patagónico, detenido por lavado de dinero en la causa conocida como Ruta del dinero K.

Según las primeras versiones, entre las propiedades nuevas, 19 son estancias que están distribuidas en las localidades santacruceñas de Río Gallegos y El Calafate, informó el TN.

LEA MÁS  Schmid le contestó a los asistentes del #1A: "Ponemos colectivos, no nos molesta que nos digan eso"

El fin de semana se conoció que la Justicia embargó más de 1.500 bienes que integran el patrimonio de Báez y sus allegados por orden del juez federal Sebastián Casanello, en esa misma causa judicial.

En la lista hay más de 1.200 vehículos a nombre de Austral Construcciones, decenas de inmuebles y varias embarcaciones. La medida alcanza además a dos propiedades de Néstor Marcelo Ramos, el responsable de Helvetic Service Group -la sociedad que controla la financiera “La Rosadita”- quien aún no fue indagado.

LEA MÁS  Sin filtro: Hernán Lombardi detalló los sueldos de directores en Radio Nacional

Tanto el empresario Báez, como su hijo Martín ya habían sido embargados hasta 800 millones de pesos, cuando Casanello dispuso los procesamientos por el ingreso al país de 33 millones de dólares desde Suiza que terminaron en las cuentas de su empresa Austral Construcciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país