Sociedad

Escuchaban sonidos adentro de un cajón en el cementerio y lo abrieron para ver qué era

La jueza Virginia Palacios dio la autorización para exhumar el cuerpo y ver de qué se trataban los ruidos

cementerio ruidos

En Potrero de los Funes, San Luis, ocurrió un hecho de película. Familiares de un joven de 23 años que murió al chocar su moto contra un auto, cuando despedían los restos en el cementerio empezaron a sentir ruidos que provenían del cajón.

“Uno de mis cuñados me contó que cuando se persignó delante del cajón sintió ruidos. Nos quedamos mirando el cajón y sentimos dos golpecitos. Como me parecía raro, le pedí que me golpeara cinco o seis veces y escuché los cinco golpecitos”, aseguró el primo.

Inmediatamente, los familiares dieron aviso a policía, y se dirigieron hasta el cementerio. Allí también comprobaron que había ruidos que provenían de ese cajón.

Ante esta situación, la jueza Virginia Palacios dio la autorización para exhumar el cuerpo y ver de qué se trataban los ruidos.

Desde la compañía funeraria explicaron que “se coloca un recipiente con formol que permite neutralizar el olor y una válvula de escape y la eliminación de los gases pueden haber sido los que causaron los ruidos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto