Google Street View

Insólito: Google Street View borró la cara de una vaca para “proteger su privacidad”

La imagen satiriza el uso extremo de las condiciones de privacidad de Google con respecto a quienes pueden salir en el servicio de localización de manera accidental

vaca google view

Google Street View mantiene ciertos estándares para cuidar la identidad de quienes aparecen por accidente en sus imágenes, pero al parecer no lo aplica solo con humanos, sino que lo hace con todos los seres vivos.

Un usuario de Twitter descubrió esta semana que el servicio de de localización le borró la cara a una vaca que pastaba tranquila al borde de una calle de Cambridgeshire, en el Reino Unido, y la captura de la imagen se viralizó en las redes sociales.

LEA MÁS  Facebook presenta una nueva característica para ayudar a sus usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico