Política

Con pasacalle y video en Facebook, un intendente K escrachó a Stolbizer

Se trata del jefe comunal de Pehuajó que, descontento con la visita de la diputada nacional a sus pagos, no dudó en colgar un cartel respaldando a Cristina Kirchner

lunes 19 de septiembre de 2016 - 1:10 pm

La llegada de la diputada nacional Margarita Stolbizer a la localidad bonaerense de Pehuajó generó polémica al interior del municipio comandado por el kirchnerista Pablo Zurro.

La visita de Stolbizer se dio en el marco de la presentación de su libro “Yo acuso”, donde enumera las denuncias realizadas contra la familia Kirchner a lo largo de los últimos años. La legisladora fue invitada a disertar en el Rotary Club, donde a pocos metros el intendente colgó un pasacalles que decía “gracias Cristina por tanto”.

LEA MÁS  Julio Bárbaro: "Me avergüenzo de haber votado a Macri"

En un video subido a su perfil oficial de Facebook, el intendente de Pehuajó ensayó una crítica a Stolbizer y salió a respaldar lo realizado durante los gobiernos de Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

Allí, el intendente Zurro califica de vergonzoso el libro de Stolbizer, a quien trata de “mercenaria” del gobierno de Cambiemos y de tratar de “deteriorar lo hecho por Néstor y Cristina”.

COMENTARIOS