Sociedad

Entraron a robarle cuando cerraba su negocio y aunque no se resistió, la mataron

Cuatro motochorros mataron a Mabel Da Rocha el sábado a la noche en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Entregó lo que los delincuentes pedían, pero igual la mataron

almacen motochorros

Mabel Da Rocha estaba por cerrar su almacén el sábado a la noche, en la calle Mar del Plata al 1100, en Mariano Acosta, partido de Merlo, cuando cuatro motochorros ingresaron al local, le dieron un culatazo en la cabeza a su marido, Eduardo Screpanti, y le exigieron dinero.

Sin resistencia, y luego de entregarle la recaudación de la caja registradora mas lo que tenían en los bolsillos, los delincuentes igual la mataron.

“No sé si se puso nerviosa, no entiendo por qué le hicieron eso. Le dieron puntazos por todos lados”, se lamentó Screpanti.

A un día de cumplir 32 años de casado, el hombre agregó en diálogo con radio La Red: “Me sacaron una parte de mi vida, ya nos habían robado entre 8 y 9 veces, quiero que se haga justicia”.

“Escuché que gatillaban pero no salían las balas. Decían ‘matala, matala'”, relató. Los delincuentes huyeron con un botín de 25.000 pesos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle