Sociedad

Entraron a robarle cuando cerraba su negocio y aunque no se resistió, la mataron

Cuatro motochorros mataron a Mabel Da Rocha el sábado a la noche en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Entregó lo que los delincuentes pedían, pero igual la mataron

lunes 19 de septiembre de 2016 - 11:30 am

Mabel Da Rocha estaba por cerrar su almacén el sábado a la noche, en la calle Mar del Plata al 1100, en Mariano Acosta, partido de Merlo, cuando cuatro motochorros ingresaron al local, le dieron un culatazo en la cabeza a su marido, Eduardo Screpanti, y le exigieron dinero.

Sin resistencia, y luego de entregarle la recaudación de la caja registradora mas lo que tenían en los bolsillos, los delincuentes igual la mataron.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

“No sé si se puso nerviosa, no entiendo por qué le hicieron eso. Le dieron puntazos por todos lados”, se lamentó Screpanti.

A un día de cumplir 32 años de casado, el hombre agregó en diálogo con radio La Red: “Me sacaron una parte de mi vida, ya nos habían robado entre 8 y 9 veces, quiero que se haga justicia”.

“Escuché que gatillaban pero no salían las balas. Decían ‘matala, matala'”, relató. Los delincuentes huyeron con un botín de 25.000 pesos.

LEA MÁS  INCAA pagó $ 300 mil por un "pato inflable" para el festival de cine de Mar del Plata

 

COMENTARIOS