Sociedad

Un camión cruzó en rojo y embistió a un auto: murieron un hombre y su hijo

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles

camion embistio auto

Un hombre y su hijo murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un camión que transitaba a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo, en el barrio porteño de Villa Real.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Tinogasta y Bruselas.

Allí, por causas que se investigan un camión embistió a un Volkswagen Bora que esperaba el paso del semáforo y lo arrastró unos 50 metros.

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles.

Según las fuentes, los ocupantes del auto, un hombre y su hijo, murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial cercano.

Un motociclista contó a la policía que el camión transitaba a alta velocidad y que pasó varios semáforos en rojo antes del choque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”