Sociedad

Un camión cruzó en rojo y embistió a un auto: murieron un hombre y su hijo

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles

lunes 19 de septiembre de 2016 - 8:56 am

Un hombre y su hijo murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un camión que transitaba a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo, en el barrio porteño de Villa Real.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Tinogasta y Bruselas.

LEA MÁS  Cuáles son los siete peores errores al momento de lavar la ropa

Allí, por causas que se investigan un camión embistió a un Volkswagen Bora que esperaba el paso del semáforo y lo arrastró unos 50 metros.

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles.

Según las fuentes, los ocupantes del auto, un hombre y su hijo, murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial cercano.

LEA MÁS  Cuánto deberías ver a tu pareja al principio de la relación

Un motociclista contó a la policía que el camión transitaba a alta velocidad y que pasó varios semáforos en rojo antes del choque.

COMENTARIOS