Sociedad

Un camión cruzó en rojo y embistió a un auto: murieron un hombre y su hijo

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles

camion embistio auto

Un hombre y su hijo murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un camión que transitaba a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo, en el barrio porteño de Villa Real.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Tinogasta y Bruselas.

LEA MÁS  Escándalo por un show de strippers en un boliche que terminó con sexo explícito

Allí, por causas que se investigan un camión embistió a un Volkswagen Bora que esperaba el paso del semáforo y lo arrastró unos 50 metros.

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles.

Según las fuentes, los ocupantes del auto, un hombre y su hijo, murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial cercano.

LEA MÁS  El drama que azota el norte de Japón: los jabalíes radiactivos de Fukushima

Un motociclista contó a la policía que el camión transitaba a alta velocidad y que pasó varios semáforos en rojo antes del choque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo