Sociedad

Un camión cruzó en rojo y embistió a un auto: murieron un hombre y su hijo

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles

camion embistio auto

Un hombre y su hijo murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban fue embestido por un camión que transitaba a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo, en el barrio porteño de Villa Real.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Tinogasta y Bruselas.

LEA MÁS  El bebé con "el mejor pelo del mundo" sorprendió con nuevo look

Allí, por causas que se investigan un camión embistió a un Volkswagen Bora que esperaba el paso del semáforo y lo arrastró unos 50 metros.

El vehículo recién se detuvo a una cuadra y media del lugar del siniestro tras subirse a la vereda e impactar contra dos árboles.

Según las fuentes, los ocupantes del auto, un hombre y su hijo, murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial cercano.

LEA MÁS  Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

Un motociclista contó a la policía que el camión transitaba a alta velocidad y que pasó varios semáforos en rojo antes del choque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente