Política

Menem: “Cristina Kirchner ya pasó, tendría que ocuparse de Comodoro Py”

Luego de visitar al Papa Francisco en Santa Marta, el ex presidente señaló que la ex mandataria debe resolver su situación judicial antes de evaluar una candidatura

DYN17.JPG

Tras el encuentro con el papa Francisco, el ex presidente Carlos Menem contó esta mañana sus impresiones de la reunión y se prestó para hablar de política argentina con algunos de medios de comunicación que lo contactaron vía telefónica.

Consultado sobre es su mirada sobre la actualidad de Cristina Fernández de Kirchner, fue contundente: “Cristina ya pasó… estuvo 12 años en el poder (le sumó el período de Néstor Kirchner), pero ya pasó”, dijo en radio El Mundo.

LEA MÁS  Mucho trabajo: quién es Micaela Méndez, la experta en imagen del PRO

“Cuando se deja el poder es muy difícil pensar en retornar al mismo, yo creo que Cristina tendría que preocuparse por Comodoro Py”, disparó el ex mandatario en diálogo con el periodista Fabián Doman.

Sin dar nombre, Menem también habló del futuro del peronismo, y en declaración a radio La Red consideró que el PJ volverá a ser competitivo, liderado “por alguno de los gobernadores que están trabajando muy bien y entraron en el corazón del pueblo”.

LEA MÁS  El blooper de Stolbizer al responderle por Twitter a CFK

“La gente lleva al peronismo en el alma, los peronistas somos íntegros, no tenemos reparos en permanecer en el movimiento que fundó el general Perón”.

Finalmente, sobre la reunión con el papa Francisco que se desarrolló esta mañana, el ex presidente contó qué decidió pedir la audiencia “para recordar aquellos tiempos de cuando él estaba en nuestro país. Inclusive yo lo ayudé en un par de misas”.

LEA MÁS  Ex gobernador de Santa Cruz, sobre Alicia K: "No tiene conducción política"

“Nos recibió maravillosamente bien (acompañado por Zulemita y sus nietos) y conversamos de muchos temas. Hubo alguna situación risueña. Hablamos prácticamente de todo: de Argentina, de lo que ocurre en el continente y de sucesos que se dan a nivel internacional…”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta