Política

Menem: “Cristina Kirchner ya pasó, tendría que ocuparse de Comodoro Py”

Luego de visitar al Papa Francisco en Santa Marta, el ex presidente señaló que la ex mandataria debe resolver su situación judicial antes de evaluar una candidatura

DYN17.JPG

Tras el encuentro con el papa Francisco, el ex presidente Carlos Menem contó esta mañana sus impresiones de la reunión y se prestó para hablar de política argentina con algunos de medios de comunicación que lo contactaron vía telefónica.

Consultado sobre es su mirada sobre la actualidad de Cristina Fernández de Kirchner, fue contundente: “Cristina ya pasó… estuvo 12 años en el poder (le sumó el período de Néstor Kirchner), pero ya pasó”, dijo en radio El Mundo.

LEA MÁS  Cruce entre Cristina Kirchner y la CGT por la marcha del 7 de Marzo

“Cuando se deja el poder es muy difícil pensar en retornar al mismo, yo creo que Cristina tendría que preocuparse por Comodoro Py”, disparó el ex mandatario en diálogo con el periodista Fabián Doman.

Sin dar nombre, Menem también habló del futuro del peronismo, y en declaración a radio La Red consideró que el PJ volverá a ser competitivo, liderado “por alguno de los gobernadores que están trabajando muy bien y entraron en el corazón del pueblo”.

LEA MÁS  Provincia: Ishii vuelve al kirchnerismo y se olvida de la colectora de Duhalde

“La gente lleva al peronismo en el alma, los peronistas somos íntegros, no tenemos reparos en permanecer en el movimiento que fundó el general Perón”.

Finalmente, sobre la reunión con el papa Francisco que se desarrolló esta mañana, el ex presidente contó qué decidió pedir la audiencia “para recordar aquellos tiempos de cuando él estaba en nuestro país. Inclusive yo lo ayudé en un par de misas”.

LEA MÁS  El viceintendente de Itatí pidió que lo encarcelen lejos del intendente

“Nos recibió maravillosamente bien (acompañado por Zulemita y sus nietos) y conversamos de muchos temas. Hubo alguna situación risueña. Hablamos prácticamente de todo: de Argentina, de lo que ocurre en el continente y de sucesos que se dan a nivel internacional…”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro