El living de Susana

Chano habló con Susana Giménez y se armó la polémica: ¿Estaba drogado?

Chano Charpentier habló con Susana Giménez sobre su adicción a las drogas

lunes 19 de septiembre de 2016 - 8:05 am

Chano Charpentier estuvo en el living de Susana Giménez y habló acerca de Militta Bora y de las drogas. En las redes no creen que esté limpio y aseguraron que se presentó drogado. Mirá el video al final de la nota.

El cantante de Tan Biónica llegó de traje y visiblemente nervioso. En el living de Susana, habló de Militta Bora y aclaró que no le pegó. Además, aseguró que no sabe qué es lo que le pasó en el ojo y que todavía están en contacto.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

Luego, le tiró flores a María Eugenia Vidal, que había estado minutos antes que él con la diva de los teléfonos.

Después, llegó un tema delicado. La diva le preguntó a Chano acerca de sus adicciones y, aunque se puso incómodo, el rockero le contestó acerca de su experiencia. El músico de 35 años le aseguró a la diva que está “limpio”.

“Yo tengo un equipo terapeútico que me cuida”, explicó. “Estoy zafando y es una lucha diaria. La verdad que a mí no me gusta hablar de eso”, expresó, aunque aclaró que le pareció una buena oportunidad para generar conciencia.

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom

“Despues de que dejé de consumir drogas hice más de 14 (Lunas)”, agregó. “Mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces”, relató.

COMENTARIOS