El living de Susana

Chano habló con Susana Giménez y se armó la polémica: ¿Estaba drogado?

Chano Charpentier habló con Susana Giménez sobre su adicción a las drogas

f620x0-368696_368714_0

Chano Charpentier estuvo en el living de Susana Giménez y habló acerca de Militta Bora y de las drogas. En las redes no creen que esté limpio y aseguraron que se presentó drogado. Mirá el video al final de la nota.

El cantante de Tan Biónica llegó de traje y visiblemente nervioso. En el living de Susana, habló de Militta Bora y aclaró que no le pegó. Además, aseguró que no sabe qué es lo que le pasó en el ojo y que todavía están en contacto.

Luego, le tiró flores a María Eugenia Vidal, que había estado minutos antes que él con la diva de los teléfonos.

Después, llegó un tema delicado. La diva le preguntó a Chano acerca de sus adicciones y, aunque se puso incómodo, el rockero le contestó acerca de su experiencia. El músico de 35 años le aseguró a la diva que está “limpio”.

“Yo tengo un equipo terapeútico que me cuida”, explicó. “Estoy zafando y es una lucha diaria. La verdad que a mí no me gusta hablar de eso”, expresó, aunque aclaró que le pareció una buena oportunidad para generar conciencia.

“Despues de que dejé de consumir drogas hice más de 14 (Lunas)”, agregó. “Mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces”, relató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”