El living de Susana

Chano habló con Susana Giménez y se armó la polémica: ¿Estaba drogado?

Chano Charpentier habló con Susana Giménez sobre su adicción a las drogas

f620x0-368696_368714_0

Chano Charpentier estuvo en el living de Susana Giménez y habló acerca de Militta Bora y de las drogas. En las redes no creen que esté limpio y aseguraron que se presentó drogado. Mirá el video al final de la nota.

El cantante de Tan Biónica llegó de traje y visiblemente nervioso. En el living de Susana, habló de Militta Bora y aclaró que no le pegó. Además, aseguró que no sabe qué es lo que le pasó en el ojo y que todavía están en contacto.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Luego, le tiró flores a María Eugenia Vidal, que había estado minutos antes que él con la diva de los teléfonos.

Después, llegó un tema delicado. La diva le preguntó a Chano acerca de sus adicciones y, aunque se puso incómodo, el rockero le contestó acerca de su experiencia. El músico de 35 años le aseguró a la diva que está “limpio”.

LEA MÁS  Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola: "Es un canalla"

“Yo tengo un equipo terapeútico que me cuida”, explicó. “Estoy zafando y es una lucha diaria. La verdad que a mí no me gusta hablar de eso”, expresó, aunque aclaró que le pareció una buena oportunidad para generar conciencia.

“Despues de que dejé de consumir drogas hice más de 14 (Lunas)”, agregó. “Mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces”, relató.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018