Política

Carlos Menem visitó al Papa Francisco en Santa Marta: “Lo ví maravilloso, muy animado”

El encuentro en el Vaticano duró casi una hora; "Hablamos de la situación del país y del mundo", aseguró el ex presidente. Además, analizó los primeros meses de gestión de Mauricio Macri

El ex presidente Carlos Saúl Menem mantuvo este lunes una audiencia privada con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en El Vaticano, y afirmó que lo encontró “maravilloso, muy animado”.

Si bien no dio mayores detalles de la charla, dijo que el sumo pontífice está “preocupado por lo que ocurre en todo el mundo, y por supuesto, Argentina es su país”.

“Está maravilloso el Papa. Lo vi bien, muy animado, hablando de temas importantísimos, y especialmente recordando Argentina. Le he pedido que bendiga a nuestra provincia, a La Rioja”, expresó Menem, de 86 años, en declaraciones a radio La Red.

Al ser consultado sobre si le había dicho algo con respecto a la situación de la Argentina, el actual senador señaló que hablaron “de algunas situaciones que se viven” y si bien aclaró que “nada fuera de lo normal”, afirmó que “él quiere a su patria como la queremos nosotros”.

A la salida de su encuentro con Francisco, Menem también analizó los primeros meses de gestión de Mauricio Macri, y aunque pidió “darle tiempo”, advirtió que “no es lo mismo ser presidente de un club importante como Boca que llegar a la Presidencia de la Nación”.

“Hay que esperarlo. (Macri) Es un hombre capaz, inteligente, pero no se puede abrir un juicio de valor tan rápido”, agregó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años