La mesa de Mirtha Legrand

Beto Casella contó el por qué de la salida de Muscari de “Bendita”

En el programa de Mirtha Legrand, el conductor explicó lo sucedido con el director teatral

lunes 19 de septiembre de 2016 - 7:50 am

Beto Casella reveló el motivo de la salida de José María Muscari de “Bendita”, que se produjo luego de que se filtrara una polémica grabación en la que el director teatral trataba a Fede Bal de “enano, gordo y judío”, entre otros comentarios discriminatorios. Ahora, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el conductor del ciclo de Canal 9 explicó lo sucedido.

“José no era un panelista permanente, sino que era un visitante asiduo. La verdad que había tenido algunos inconvenientes ambles con la producción, pero estas cosas de hoy venís, no venís… y a veces también estas cosas de… a mí por ahí no me llega, pero ‘che, si vas a hablar, hacelo en Bendita, porque ya que venís…’, esas cosas que son de producción y panelista”, comentó.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

Entonces, Mirtha le preguntó a Casella si había influido el hecho de que Muscari no hablara primero en su programa sobre el escándalo. Y Beto contestó: “Sí, porque yo no quería que ese día hiciera el descargo en Bendita. Porque además había estado en todos los programas, había estado casi en cadena nacional, ¿para qué necesitaba venir?”.

“Así que yo no tenía ganas de que un integrante de ‘Bendita’ estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi. Que yo creo que no lo es. Y que él ha padecido más bien la discriminación”, señaló y agregó: “Para mí, aún en un entorno privado, es un calificativo fulero”.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

En medio del escándalo, semanas atrás, Beto se había referido al tema: “Hay panelistas fijos y otros como José, que viene con menos continuidad. No me gustaría que se magnifique y que se diga que Casella echó a Muscari por un mal chiste. Aunque fue en el ámbito privado es una polémica triste y puedo decir que no es nazi ni intolerante, por lo que lo conozco. Creo que él tenía intención de ir a Bendita, pero nos pareció que no. Más allá de esto había unas idas y vueltas con él”, comentó en aquel entonces.

LEA MÁS  El debate menos pensado: Xipolitakis cruzó a Flor de la V por el aborto
COMENTARIOS