Elecciones en Estados Unidos

Sigue sumando rivales: Donald Trump pelea contra The New York Times

El candidato presidencial republicano amenazó con hacerle un juicio al diario. El magnate no explicó claramente el motivo, aunque ha acusado en numerosas ocasiones al medio de favorecer a la demócrata Hillary Clinton

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, volvió hoy a amenazar con llevar a los tribunales al prestigioso diario The New York Times por un comportamiento “asqueroso” del que no ofreció detalles y que se convierte en el último incidente del magnate con la prensa.

“Mis abogados quieren demandar a The New York Times por sus intenciones irresponsables. Les dije que no, por ahora, pero lo están evaluando. Realmente repugnante”, había anunciado Trump el sábado a la noche en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Según indica el diario Clarín, el magnate no explicó claramente el motivo de su denuncia, aunque ha acusado en numerosas ocasiones al medio de favorecer a la demócrata Hillary Clinton.

Además, durante el sábado, Trump cargó varias veces en Twitter contra Maureen Dowd, una columnista del rotativo neoyorquino que ha criticado al magnate y acaba de lanzar un libro sobre las elecciones presidenciales titulado “The Year of Voting Dangerously” (El año de votar peligrosamente).

LEA MÁS  Trump tiene su TV para reemplazar noticias falsas por "noticias reales"

“La loca Maureen Dowd, que casi no me conoce, se inventa cosas que no he dicho para sus aburridas entrevistas y para su columna. ¡Una neurótica!”, clamó el candidato en Twitter.

Su campaña creó una “lista negra” de medios de comunicación a los que no dejó acceder durante meses a sus actos de campaña o a los que se les obstaculizó en lo posible su cobertura.

LEA MÁS  Se filtra una conversación secreta entre Trump y Peña Nieto sobre el muro

En esa “lista negra”, eliminada en septiembre, aparecían el diario The Washington Post, el canal hispano Univisión, la publicación Político y los medios digitales Buzzfeed y Huffington Post, entre otros.

En general, se trata de medios que han publicado datos no conocidos sobre el pasado del candidato republicano y que contradicen la imagen con la que pretende presentarse ante los electores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO