Elecciones en Estados Unidos

Sigue sumando rivales: Donald Trump pelea contra The New York Times

El candidato presidencial republicano amenazó con hacerle un juicio al diario. El magnate no explicó claramente el motivo, aunque ha acusado en numerosas ocasiones al medio de favorecer a la demócrata Hillary Clinton

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, volvió hoy a amenazar con llevar a los tribunales al prestigioso diario The New York Times por un comportamiento “asqueroso” del que no ofreció detalles y que se convierte en el último incidente del magnate con la prensa.

“Mis abogados quieren demandar a The New York Times por sus intenciones irresponsables. Les dije que no, por ahora, pero lo están evaluando. Realmente repugnante”, había anunciado Trump el sábado a la noche en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  Donald Trump: "No soy racista"

Según indica el diario Clarín, el magnate no explicó claramente el motivo de su denuncia, aunque ha acusado en numerosas ocasiones al medio de favorecer a la demócrata Hillary Clinton.

Además, durante el sábado, Trump cargó varias veces en Twitter contra Maureen Dowd, una columnista del rotativo neoyorquino que ha criticado al magnate y acaba de lanzar un libro sobre las elecciones presidenciales titulado “The Year of Voting Dangerously” (El año de votar peligrosamente).

LEA MÁS  Trump defiende su capacidad mental: "Soy un genio muy estable"

“La loca Maureen Dowd, que casi no me conoce, se inventa cosas que no he dicho para sus aburridas entrevistas y para su columna. ¡Una neurótica!”, clamó el candidato en Twitter.

Su campaña creó una “lista negra” de medios de comunicación a los que no dejó acceder durante meses a sus actos de campaña o a los que se les obstaculizó en lo posible su cobertura.

LEA MÁS  Trump, furioso por libro que lo retrata como infantil

En esa “lista negra”, eliminada en septiembre, aparecían el diario The Washington Post, el canal hispano Univisión, la publicación Político y los medios digitales Buzzfeed y Huffington Post, entre otros.

En general, se trata de medios que han publicado datos no conocidos sobre el pasado del candidato republicano y que contradicen la imagen con la que pretende presentarse ante los electores.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras