Elecciones en Estados Unidos

Sigue sumando rivales: Donald Trump pelea contra The New York Times

El candidato presidencial republicano amenazó con hacerle un juicio al diario. El magnate no explicó claramente el motivo, aunque ha acusado en numerosas ocasiones al medio de favorecer a la demócrata Hillary Clinton

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, volvió hoy a amenazar con llevar a los tribunales al prestigioso diario The New York Times por un comportamiento “asqueroso” del que no ofreció detalles y que se convierte en el último incidente del magnate con la prensa.

“Mis abogados quieren demandar a The New York Times por sus intenciones irresponsables. Les dije que no, por ahora, pero lo están evaluando. Realmente repugnante”, había anunciado Trump el sábado a la noche en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  Nuevo: que preguntas deberán responder los argentinos que viajan a los EE.UU.

Según indica el diario Clarín, el magnate no explicó claramente el motivo de su denuncia, aunque ha acusado en numerosas ocasiones al medio de favorecer a la demócrata Hillary Clinton.

Además, durante el sábado, Trump cargó varias veces en Twitter contra Maureen Dowd, una columnista del rotativo neoyorquino que ha criticado al magnate y acaba de lanzar un libro sobre las elecciones presidenciales titulado “The Year of Voting Dangerously” (El año de votar peligrosamente).

LEA MÁS  Estados Unidos: un piloto dibujó un pene gigante en el cielo

“La loca Maureen Dowd, que casi no me conoce, se inventa cosas que no he dicho para sus aburridas entrevistas y para su columna. ¡Una neurótica!”, clamó el candidato en Twitter.

Su campaña creó una “lista negra” de medios de comunicación a los que no dejó acceder durante meses a sus actos de campaña o a los que se les obstaculizó en lo posible su cobertura.

LEA MÁS  Hawái: condenado a escribir 144 "cosas bonitas" a su ex novia

En esa “lista negra”, eliminada en septiembre, aparecían el diario The Washington Post, el canal hispano Univisión, la publicación Político y los medios digitales Buzzfeed y Huffington Post, entre otros.

En general, se trata de medios que han publicado datos no conocidos sobre el pasado del candidato republicano y que contradicen la imagen con la que pretende presentarse ante los electores.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia
voto-electronico http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/voto-electronico.jpg
Política

El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

"Se recomienda no avanzar en el corto ni mediano plazo con la implementación de un sistema electrónico para la emisión de voto", asegura el informe, a contramano de la reforma que el Gobierno impulsa para el sistema electoral
DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg
Submarino Desaparecido

Aguad, sobre el submarino desaparecido: “Desplegamos todas las unidades y aceptamos ayuda internacional”

El ministro de Defensa agradeció los ofrecimientos de Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Perú para colaborar en su búsqueda