Televisión

María Eugenia Vidal: “Hay que depurar a las policías y al servicio penitenciario”

En su paso por el programa de Susana Giménez, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires señaló que ese es el camino para resolver el problema de la inseguridad

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la inseguridad y a la problemática de narcotráfico en la Provincia, y afirmó que en la actualidad “la gente tiene en claro que los gobiernos de la Nación y la provincia no son parte” de las organizaciones criminales que comercializan droga.

En su paso por el programa de Susana Giménez, la mandataria provincial afirmó que se debe depurar a las fuerzas policiales y al Servicio Penitenciario para resolver el problema de la inseguridad, y consideró que la Justicia debe “ponerse del lado de la víctima”.

Sobre la economía de la Provincia, Vidal afirmó que el distrito tiene hoy las cuentas “más ordenadas”, al tiempo que recordó que al asumir su gestión, en diciembre del año pasado, “no había plata para pagar los sueldos”.

“Lo peor de la herencia que recibimos del gobierno anterior fue que no había plata para pagar los salarios y los aguinaldos. Pudimos hacerlo con el aporte del Gobierno nacional. Hoy, podemos decir que tenemos las cuentas más ordenadas”, señaló.

Finalmente, prometió que para el año 2019 el 100 por ciento del territorio bonaerense tendrá cloacas y agua corriente.

“Con el compromiso del Gobierno nacional, vamos a lograr eso. Por suerte, hoy tenemos un presidente como Mauricio Macri que sabe escuchar y quiere resolver los problemas de la gente”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia