Televisión

Lanata reveló los sueldos de los hijos de D’Elía en la ANSES

Periodismo para todos mostró que cobran entre 30 y 60 mil pesos. Luego del informe, el piquetero explotó contra el conductor de Canal 13 y su equipo periodístico en Twitter

El programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, difundió anoche los elevados sueldos de los hijos de Luis D’Elía, todos ellos en la Anses, como así también las presuntas irregularidades en la contratación de algunos de ellos.

Según la investigación, uno de los casos es el de Facundo Nahuel D’Elía (30), que ingresó al organismo el 06/03/2008 y que se encuentra en la Oficina Tolhuin, una ciudad de 2.600 habitantes en Tierra del Fuego. Tiene un suelo de 62.745 pesos.

Pablo Emanuel D´Elía, de 32 años, está en la Unidades De Atención Integral (UDAI) de la ANSES en Virrey del Pino. Tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo el 01/04/2008.

Aimé Belén D´Elía también entró al organismo por la misma fecha. Tiene 28 años, está en la UDAI de Virrey del Pino con un sueldo de 49.923 pesos.

Luis Ignacio D’Elía, de 23 años, tiene un sueldo de 30.000 pesos, también en la UDAI de Virrey del Pino. Está con licencia sin goce de sueldo.

Facundo, Pablo y Luis Ignacio , según se reveló en PPT, tienen abierta la causa en el juzgado de Servini de Cubría por presunto ingreso irregular a la ANSES.

Denuncian que el convenio colectivo establecía como requisito secundario completo para los cargos que ocupan  y aseguran que ellos no lo tenían.

Por otra parte, la Anses hizo una denuncia contra la quinta hija Anahí Ayelén Delía -que renunció en junio a su cargo- por presuntamente haber firmado como coordinadora la licencia médica de su hermana Aimé Belén Delía, que en ese período se fue de viaje a Europa.

Luego del informe, Luis D’Elía explotó contra el conductor de Canal 13 y su equipo periodístico en Twitter. Negó la información y dijo que el periodista “acaba de enviarle el telegrama de despido” a sus hijos por la noticia que dio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019