Televisión

Lanata reveló los sueldos de los hijos de D’Elía en la ANSES

Periodismo para todos mostró que cobran entre 30 y 60 mil pesos. Luego del informe, el piquetero explotó contra el conductor de Canal 13 y su equipo periodístico en Twitter

El programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, difundió anoche los elevados sueldos de los hijos de Luis D’Elía, todos ellos en la Anses, como así también las presuntas irregularidades en la contratación de algunos de ellos.

Según la investigación, uno de los casos es el de Facundo Nahuel D’Elía (30), que ingresó al organismo el 06/03/2008 y que se encuentra en la Oficina Tolhuin, una ciudad de 2.600 habitantes en Tierra del Fuego. Tiene un suelo de 62.745 pesos.

Pablo Emanuel D´Elía, de 32 años, está en la Unidades De Atención Integral (UDAI) de la ANSES en Virrey del Pino. Tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo el 01/04/2008.

LEA MÁS  El llanto de Catherine Fulop al hablar de Venezuela

Aimé Belén D´Elía también entró al organismo por la misma fecha. Tiene 28 años, está en la UDAI de Virrey del Pino con un sueldo de 49.923 pesos.

Luis Ignacio D’Elía, de 23 años, tiene un sueldo de 30.000 pesos, también en la UDAI de Virrey del Pino. Está con licencia sin goce de sueldo.

Facundo, Pablo y Luis Ignacio , según se reveló en PPT, tienen abierta la causa en el juzgado de Servini de Cubría por presunto ingreso irregular a la ANSES.

Denuncian que el convenio colectivo establecía como requisito secundario completo para los cargos que ocupan  y aseguran que ellos no lo tenían.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Por otra parte, la Anses hizo una denuncia contra la quinta hija Anahí Ayelén Delía -que renunció en junio a su cargo- por presuntamente haber firmado como coordinadora la licencia médica de su hermana Aimé Belén Delía, que en ese período se fue de viaje a Europa.

Luego del informe, Luis D’Elía explotó contra el conductor de Canal 13 y su equipo periodístico en Twitter. Negó la información y dijo que el periodista “acaba de enviarle el telegrama de despido” a sus hijos por la noticia que dio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades
Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sturzenegger-1.jpg
Economía

El Banco Central hará la primera licitación de Lebac de 2018

Se espera que la entidad conducida por Federico Sturzenegger mantenga las tasas de esos papeles en el nivel al que las llevó en el mercado secundario