Televisión

Lanata reveló los sueldos de los hijos de D’Elía en la ANSES

Periodismo para todos mostró que cobran entre 30 y 60 mil pesos. Luego del informe, el piquetero explotó contra el conductor de Canal 13 y su equipo periodístico en Twitter

El programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, difundió anoche los elevados sueldos de los hijos de Luis D’Elía, todos ellos en la Anses, como así también las presuntas irregularidades en la contratación de algunos de ellos.

Según la investigación, uno de los casos es el de Facundo Nahuel D’Elía (30), que ingresó al organismo el 06/03/2008 y que se encuentra en la Oficina Tolhuin, una ciudad de 2.600 habitantes en Tierra del Fuego. Tiene un suelo de 62.745 pesos.

Pablo Emanuel D´Elía, de 32 años, está en la Unidades De Atención Integral (UDAI) de la ANSES en Virrey del Pino. Tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo el 01/04/2008.

LEA MÁS  El juez Freiler cada vez más cerca de la suspensión

Aimé Belén D´Elía también entró al organismo por la misma fecha. Tiene 28 años, está en la UDAI de Virrey del Pino con un sueldo de 49.923 pesos.

Luis Ignacio D’Elía, de 23 años, tiene un sueldo de 30.000 pesos, también en la UDAI de Virrey del Pino. Está con licencia sin goce de sueldo.

Facundo, Pablo y Luis Ignacio , según se reveló en PPT, tienen abierta la causa en el juzgado de Servini de Cubría por presunto ingreso irregular a la ANSES.

Denuncian que el convenio colectivo establecía como requisito secundario completo para los cargos que ocupan  y aseguran que ellos no lo tenían.

LEA MÁS  Jorge Rial ahora estalló contra Luis Majul en Twitter

Por otra parte, la Anses hizo una denuncia contra la quinta hija Anahí Ayelén Delía -que renunció en junio a su cargo- por presuntamente haber firmado como coordinadora la licencia médica de su hermana Aimé Belén Delía, que en ese período se fue de viaje a Europa.

Luego del informe, Luis D’Elía explotó contra el conductor de Canal 13 y su equipo periodístico en Twitter. Negó la información y dijo que el periodista “acaba de enviarle el telegrama de despido” a sus hijos por la noticia que dio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO