Corrupción

En problemas: las facturas truchas y los gastos que complican a Walter Carbone

Se detectó la inconsistencia de casi siete millones de pesos ($ 6.700.000) para actividades que van desde una "Mesa de Diálogo Político" hasta la "Capacitación para delegados distritales"

Continúan las complicaciones para uno de los hombres fuertes del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli: Walter Edgardo Carbone.

El programa La Cornisa difundió algunas de las facturas truchas que evidencian gastos simulados realizados por la jefatura de gabinete de Alberto Pérez durante el mandato del ex motonauta.

Fuentes de la investigación afirmaron que se trata de “los gastos extrapresupuestarios para la realización de eventos o que están sospechados por falsedad, inconsistencia y por la posible utilización de facturas truchas”.

Las órdenes de pago fueron solicitadas por Carbone, subsecretario de administración de la jefatura de gabinete y autorizadas por Alberto Pérez, jefe de gabinete de ministros durante el año pasado. En esta causa se investiga el destino de unos 17 millones de pesos.

Se detectó la inconsistencia en los gastos de casi siete millones de pesos ($ 6.700.000) para actividades que van desde una “Mesa de Diálogo Político” hasta la “Capacitación para delegados distritales” o la “Discusión sobre el Nuevo Código Civil”.

En todos los casos, “las facturas presentadas son por números redondos, como si fuesen diseñadas solo para justificar los pagos”, según aseguraron fuentes judiciales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes