El drama de los famosos

¿Quién habrá sido? Natalia Oreiro contó que uno de sus compañeros le tiró onda

La protagonista de Gilda puso en evidencia a uno de sus coprotagonistas: "Un compañero se me abalanzó y me lo saqué de encima con un empujón"

oreiro

Natalia Oreiro confesó que una vez le pasó lo que, según las malas lenguas, sucede seguido en la industria del espectáculo: un hombre que trabajaba con ella la avanzó sin su consentimiento.

“Una vez, cuando estaba trabajando en el exterior un compañero de trabajo no entendía que no quería tener algo con él y no había manera de convencerlo. Una noche con unas copas de más se me abalanzó y como tengo mucha fuerza física me lo saqué de encima con un empujón y le aclaré que me dejara en paz. Fue la única vez”, contó la protagonista de Gilda en una entrevista con la revista Luz.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Pasando a temas más frívolos, la actriz también contó que no tiene aires de diva, aunque sí algunos gustos y fetiches: “Tengo un guardarropa de dos pisos pero en lo cotidiano siempre estoy vestida igual. Me encanta la ropa, tengo muchos zapatos y carteras que son mi gran fetiche. Me gusta prepararme para una fiesta con tiempo, mirar looks para generar la fantasía por un instante. En la rutina soy cero diva, no uso nada de tacos ni maquillaje, mis manos y mis pies son un desastre, vivo descalza y con las manos sucias por la tierra”.

LEA MÁS  Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, sufrió un robo millonario

Sobre la maternidad (es madre de Atahualpa), tema ineludible en las entrevistas, Oreiro dijo que era un deseo determinado.” Siempre quise un varón, para empezar no sabía si algún día me iba a convertir en madre. Cuando empecé a fantasear con la idea deseaba un varón. Tengo una energía muy masculina y me conecto bien con los hombres”, afirmó.

LEA MÁS  María Eugenia Ritó sufrió una crisis en Puerto Madero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner