Salud

¡Ojito! Estos son los alimentos que no deberías mezclar con gaseosas

Los mentos no son lo único que hace ebullición su lo mezclás con Coca Cola

tapitas_de_gaseosas

Seguro escuchaste que las gaseosas (sobre todo los del tipo “cola”) no son del todo buenas para la salud. Sin embargo, a muchos les encantan y los siguen consumiendo a pesar de las advertencias.

Si te gustan tanto que no las podés evitar, tené en cuenta que mezclarlas con estos alimentos te va a caer pésimo

Leche

¿A quién se le ocurriría tomar leche con un refresco? Por supuesto que no estamos hablando de colocar ambos en el mismo vaso o de usar como bebida al mismo tiempo. Pero sí de recetas que contienen leche, tanto saladas como dulces.

Por ejemplo, unas pastas con crema o un pastel de cumpleaños. Cuando llegan al estómago el refresco y la leche se produce una gran acidez que se traducirá en dolores estomacales, reflujo o indigestión.

LEA MÁS  ¿Se puede amamantar con prótesis de silicona?

Café

Nuevamente no creemos que haya gente que le ponga refresco a su café, pero sí que beba el primero durante la comida y el segundo a la hora del postre.

Ambos tienen altas dosis de cafeína y por esta razón no es recomendable a la hora de la cena: producirá insomnio, pesadillas o problemas para conciliar el sueño.

Y hay más sobre esta combinación ya que, cuando ambos llegan al estómago, se produce una especie de espuma burbujeante que deriva en una acidez muy fuerte. Por lo tanto te sentirás alerta, eufórico y con dolor estomacal producto de una gran indigestión.

Pan dulce

Para las fiestas solemos consumir este postre tan rico y dulce. Si a eso le sumamos la cantidad de azúcar que tienen los refrescos, el resultado es un aumento peligroso de los niveles de glucosa en sangre.

LEA MÁS  Por qué no hay que rellenar las botellas de plástico con agua

Hasta puede incrementar los riesgos a sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Además te sentirás alerta por la cantidad de azúcar que hay en tu organismo. Por lo tanto, para disfrutar del pan dulce en Navidad, no lo combines con refrescos de cola ni de ningún otro tipo.

Comidas picantes

Los ingredientes o especias picantes como el chile, el comino o el curry le aportan sabor a las comidas pero, cuando llegan al organismo, elevan automáticamente nuestra temperatura (por eso es probable que queramos beber de inmediato).

Piénsalo dos veces antes de elegir un refresco.

LEA MÁS  Cuáles son las peleas más habituales en las parejas

Las bebidas del tipo cola en altas temperaturas se convierten en ácido sulfúrico. Entonces, si pensamos que beber un vaso de refresco aplacará nuestra sed o disminuirá el calor del estómago, estamos equivocados.

Lo que conseguirás será aumentar la cantidad de ácidos estomacales.

Caramelos de menta

Puedes hacer la prueba y colocar una pastilla de menta en un vaso con refresco cola y verás la reacción… ¡Se produce una especie de explosión! Esto se debe al poder efervescente de los caramelos y a las burbujas de la bebida.

Imagina entonces lo que sucede en nuestro interior al consumir ambos al mismo tiempo. Ni siquiera deberías probarlo, ya que el dolor será insoportable y la reacción interna puede ser peligrosa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO