Tecnología wearable

Este gadget promete ayudarte a mejorar tu mal aliento

El gadget da consejos sobre hidratación e higiene bucal para que no pases verguenza

Mint Breathometer

Ya existen aparatos que miden tus niveles de alcohol en sangre mediante tu aliento, directamente desde tu smartphone. Pero aunque muy útil, ninguno de estos gadgets ataca a la vez otro gran problema del ser humano: el mal aliento.

Aunque una buena higiene bucal debería ser suficiente para que nuestra boca no huela a muerto, hay gente que, a pesar de cepillarse los dientes a diario, posee problemas constantes de salud por emitir malos olores al momento de abrir la boca. Por eso un grupo de desarrolladores creó el Mint Brathometer, un gadget que busca mejorar tu aroma cuando hablas.

LEA MÁS  Cuáles son las redes sociales más utilizadas en cada parte del mundo

Presentado con anterioridad en varias convenciones y durante la reciente IFA 2016, este dispositivo se coloca en tu boca, se conecta a tu smartphone y mide elementos como la calidad de tu aliento e hidratación de la lengua (ya que mientras más seca esté tu lengua, peor huele), dándote consejos para solucionar tus problemas, que van desde cuidados personales hasta alimentación.

LEA MÁS  NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

Ya está disponible la preventa del producto en su tienda desde USD $99 y también se ofrecerá con un set de productos de higiene bucal, lo que se despachará desde el próximo 30 de septiembre.

menta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi