Tecnología wearable

Este gadget promete ayudarte a mejorar tu mal aliento

El gadget da consejos sobre hidratación e higiene bucal para que no pases verguenza

Mint Breathometer

Ya existen aparatos que miden tus niveles de alcohol en sangre mediante tu aliento, directamente desde tu smartphone. Pero aunque muy útil, ninguno de estos gadgets ataca a la vez otro gran problema del ser humano: el mal aliento.

Aunque una buena higiene bucal debería ser suficiente para que nuestra boca no huela a muerto, hay gente que, a pesar de cepillarse los dientes a diario, posee problemas constantes de salud por emitir malos olores al momento de abrir la boca. Por eso un grupo de desarrolladores creó el Mint Brathometer, un gadget que busca mejorar tu aroma cuando hablas.

LEA MÁS  Diseñan "llave maestra" que engaña al sensor de huellas dactilares de los móviles

Presentado con anterioridad en varias convenciones y durante la reciente IFA 2016, este dispositivo se coloca en tu boca, se conecta a tu smartphone y mide elementos como la calidad de tu aliento e hidratación de la lengua (ya que mientras más seca esté tu lengua, peor huele), dándote consejos para solucionar tus problemas, que van desde cuidados personales hasta alimentación.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

Ya está disponible la preventa del producto en su tienda desde USD $99 y también se ofrecerá con un set de productos de higiene bucal, lo que se despachará desde el próximo 30 de septiembre.

menta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz