Confesiones de famosos

Para nosotros ya ganó: la costumbre argentinísima del protagonista de Mr. Robot

Rami Malek está nominado al Emmy por mejor actor de drama, pero para nosotros ya es un campeón

mr robot malek

Rami Malek es uno de los actores más prometedores del momento: el protagonista de Mr. Robot es un firme candidato a quedarse con un premio Emmy por su performance en la serie, y no para de conquistar a su público en las entrevistas… especialmente al público argentino.

Hace unos días, el estadounidense (de origen egipcio, lo que explica muchos de los papeles secundarios que hizo, como el faraón de “Una noche en el museo”) brindó una nota para The Daily Beast, a propósito de la presentación de su más reciente película, Buster’s Mal Heart, en el Festival de Cine de Toronto. Y llamó la atención de todos porque se pasó toda la entrevista con un vaso de fernet con cola.

Según contó Malek, el hábito por el trago tan típico de Córdoba fue adquirido hace algunos años, luego de que se mudara a nuestro país en busca de aclarar sus ideas. “Fui a vivir a Argentina. Pensé que iba a irme a vivir allá. Dije: ‘Ya tuve suficiente. Viviré allá hasta que mi cabeza se arregle'”, explicó.

La decisión la tomó en 2010, luego de terminar de filmar la serie The Pacific. Por entonces, Malek se sentía abrumado y no sabía hacia dónde dirigir su carrera. Y así descubrió el popular brebaje, del que se hizo fanático. “Está hecho con unas 40 hierbas medicinales. Es asqueroso, pero me parece tremendamente delicioso”, apuntó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017