Política

Cristina Kirchner denunció un nuevo Plan Cóndor en su contra

La ex presidenta compartió un artículo de un medio ecuatoriano que sostiene que este plan busca "acabar con todo un período de avances sociales muy significativos, erradicación de la pobreza y soberanía nacional"

DYN45, BUENOS AIRES 10/08/16, FRACASO LA AUDIENCIA DE MEDIACION ENTRE  CRISTINA FERNANDEZ Y EL PERIODISTA EDUARDO FEINMANN.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció hoy la existencia de un “nuevo  Plan Cóndor” contra el ex mandatario brasileño Lula Da Silva y contra ella, en el marco de las causas judiciales de las que son objeto por supuesta corrupción.

La ex presidenta compartió en Twitter un editorial del medio ecuatoriano “El Telégrafo” y se mostró de acuerdo con lo expresado en el artículo, titulado “El nuevo Plan Cóndor ahora apunta a Lula y Cristina Kirchner”.

“Me impactó su contenido, por lo conciso y preciso: ´Si antes fueron los grupos armados dentro de las instituciones militares latinoamericanas, ahora es con los aparatos judiciales y mediático´”, escribió Cristina Kirchner en sus cuentas de redes sociales.

LEA MÁS  Diputados sancionó por unanimidad la Ley de Protección a Víctimas de Delitos

 


El editorial publicado por el medio ecuatoriano sostiene que los “aparatos mediáticos y judiciales” utilizan “el arma del desprestigio, la difamación y el recurrente señalamiento de que todo lo que hacen los líderes y gobiernos progresistas termina en corrupción” para recuperar el “poder imperial” y “la hegemonía neoliberal”.

LEA MÁS  Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: "Si yo fuera ella, estaría muda"

Destaca además que lo hacen para “acabar con todo un período de avances sociales muy significativos, erradicación de la pobreza y soberanía nacional”.

En el mismo artículo, se afirma la que las acusaciones contra Lula Da Silva y Cristina Kirchner tienen como propósito “tapar las corruptelas del presente encarcelando a estos líderes”, de quienes señala que si se hicieran elecciones “en este instante”, recuperarían la Presidencia.

LEA MÁS  El desgarrador tuit de Carolina Píparo tras la sanción de la Ley de Víctimas

Cristina Kirchner también cuestionó al fiscal Guillermo Marijuán por una versión difundida en el diario Perfil que apunta a un supuesto “acuerdo” ofrecido por éste al empresario Lázaro Báez para perjudicarla judicialmente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

grua1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grua1.jpg
Sociedad

Recoleta: una grúa se llevó auto con niño adentro

Ocurrió en el cruce de Pagano y Tagle, Una mujer se había bajado para darle ropa y comida a un hombre en situación de calle, mientras su hijo dormía en el vehículo
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/netflix.jpg
Netflix

Te vas a asustar: esto es todo lo que Netflix sabe de vos

Desde qué mirás, qué te puede gustar y hasta cuándo hacés una pausa; mirá todo lo que sabe la plataforma de streaming sobre cada uno de sus clientes
macri y ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-y-ocaa.jpg
Elecciones 2017

Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados por el oficialismo

Así lo definió el Presidente Mauricio Macri en una reunión en Olivos; la legisladora porteña será la primera candidata para la Cámara baja de la coalición oficialista
latorre-y-nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/latorre-y-nancy-pazos.jpg
La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: “Que pobre estúpida”

En medio de un debate sobre cuestiones de sexualidad, Nancy Pazos sorprendió con una frase para su compañera a modo de puñal
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos

REALICE UN COMENTARIO