Política

Ya en Nueva York para la Asamblea de la ONU, Macri adelantó que insistirá con la soberanía de Malvinas

El presidente y su mujer viajaron a la ciudad estadounidense para participar en la Asamblea de mañana y "mostrarle al mundo nuestra vocación de trabajo en conjunto y ser parte de la soluciones a los desafíos globales"

DYN01, NUEVA YORK 18/09/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, QUIEN LLEGÓ ESTA TARDE A NUEVA YORK, PREPARABA EN SU HOTEL JUNTO A FUNCIONARIOS DEL GABINETE LA AGENDA QUE MANTENDRÁ EN ESA CIUDAD CON DIRIGENTES MUNDIALES Y DARÁ EL ÚLTIMO REPASO AL DISCURSO QUE PRONUNCIARÁ EL MARTES EN LA 71 ASAMBLEA DE LA ONU.FOTO:DYN/PRESIDENCIA

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy, poco después de arribar a la ciudad de Nueva York, que ratificará ante la 71a. Sesión de la Asamblea General de la ONU que el reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas “es permanente y no negociable”.

El mandatario llegó en las primeras horas de la tarde de hoy a la ciudad norteamericana, donde mañana iniciará su agenda, que tienen por objetivo central su participación, el día martes, en la sesión de la ONU.

LEA MÁS  Macri en Santa Fe: "Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"

La intención es “mostrarle al mundo nuestra vocación de trabajo en conjunto y ser parte de la soluciones a los desafíos globales”, dijo a la prensa, según informó Presidencia en un comunicado.

“El terrorismo, los refugiados, el problema del cambio climático son los temas que hablaremos y que ya compartimos en la última reunión del G-20 que se hizo en China”, manifestó Macri.

LEA MÁS  El sincericidio de Massa sobre la posible detención de CFK

En ese marco, garantizó que ratificará la posición argentina respecto de que el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas “es permanente y no negociable”.
Argentina y Gran Bretaña alcanzaron en los últimos días un acuerdo que incluye la reanudación de los vuelos del continente a las islas y la explotación conjunta de pesca e hidrocarburos en la zona marítima del conflicto.

LEA MÁS  Campanella y Claudio Villarruel se dijeron de todo en Twitter

Respecto de la intervención que tendrá Argentina en la recepción de refugiados sirios, el jefe de Estado dijo que la colaboración se producirá “en la medida que podamos coordinar logísticas con el mundo”.

“El nuestro es un país donde tenemos una comunidad sirio libanesa muy importante”, recordó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/911250_ef61e123f11f42e9b5c7b1f5e6851479-mv2.jpg
Sexualidad

Tristeza masculina: cómo es el drama de vivir con un micropene

El 3% de los hombres convive con un pene menor a los 7 centímetros erecto; cuáles son los complejos, obsesiones y respuestas a un problema que afecta la autoestima
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria

REALICE UN COMENTARIO