Mundo Bizarro

Él no quería, pero… eligen al líder de una banda gótica como diputado

Gylve Nagell, baterista del grupo Darkthrone, fue incluido en la lista de un partido político. Y pese a haber hecho campaña para no ser votado, finalmente quedó como concejal suplente

Darkthrone

Se llama Gylve Nagell, es baterista y líder de la banda noruega de metal gótico Darkthrone y ahora, contra su voluntad, se convirtió en diputado de la ciudad de Kolbontn, en Noruega. El músico fue incluido en la lista de un partido político y, pese a haber hecho campaña para no ser votado, finalmente fue elegido como concejal suplente.

“Un día me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí, pensando que sería el 18 tras la votación y no tendría que hacer nada”, contó Nagell, más conocido como Fenriz.

Y agregó: “Mi campaña fue una foto de mí mismo sosteniendo a mi gato con un cartel que decía ‘Por favor, no voten por mí’. Pero la gente se volvió loca. Después de la elección, el líder del partido me llamó y me dijo que había sido elegido diputado. No me puse muy contento, ni tampoco estoy muy contento ahora”.

CsSnoVPUkAEQ3h7

Respecto a las funciones, explicó: “Tengo que ir cuando los funcionarios titulares que van a las grande reuniones están enfermos o les pasó algo. Cuando pasa eso, tengo que ir y sentarme ahí y sentirme estúpido alrededor de toda esta gente seria”.

Pese a considerar su nuevo trabajo como “aburrido”, el músico remarcó que no renunciará, ya que “si te eligieron tienes que permanecer en el puesto durante cuatro años y solo entonces podrás dimitir”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación