Mundo Bizarro

Él no quería, pero… eligen al líder de una banda gótica como diputado

Gylve Nagell, baterista del grupo Darkthrone, fue incluido en la lista de un partido político. Y pese a haber hecho campaña para no ser votado, finalmente quedó como concejal suplente

Darkthrone

Se llama Gylve Nagell, es baterista y líder de la banda noruega de metal gótico Darkthrone y ahora, contra su voluntad, se convirtió en diputado de la ciudad de Kolbontn, en Noruega. El músico fue incluido en la lista de un partido político y, pese a haber hecho campaña para no ser votado, finalmente fue elegido como concejal suplente.

“Un día me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí, pensando que sería el 18 tras la votación y no tendría que hacer nada”, contó Nagell, más conocido como Fenriz.

Y agregó: “Mi campaña fue una foto de mí mismo sosteniendo a mi gato con un cartel que decía ‘Por favor, no voten por mí’. Pero la gente se volvió loca. Después de la elección, el líder del partido me llamó y me dijo que había sido elegido diputado. No me puse muy contento, ni tampoco estoy muy contento ahora”.

CsSnoVPUkAEQ3h7

Respecto a las funciones, explicó: “Tengo que ir cuando los funcionarios titulares que van a las grande reuniones están enfermos o les pasó algo. Cuando pasa eso, tengo que ir y sentarme ahí y sentirme estúpido alrededor de toda esta gente seria”.

Pese a considerar su nuevo trabajo como “aburrido”, el músico remarcó que no renunciará, ya que “si te eligieron tienes que permanecer en el puesto durante cuatro años y solo entonces podrás dimitir”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”