Policiales

El carnicero de Zárate advirtió que “hay que pedir seguridad”

Daniel "Billy" Oyarzún aseguró hoy estar "tranquilo" junto a su familia. "Hay que cuidar a todos, poniendo un granito entre todos tenemos que estar bien cuidados", añadió el protagonista

Daniel “Billy” Oyarzún, el carnicero de Zárate que provocó la muerte de uno de los jóvenes que lo asaltó en su local, aseguró hoy estar “tranquilo” junto a su familia pero advirtió que ante la ola de delitos “hay que pedir seguridad”.

“Estoy tranquilo, con mi familia, estoy con seguridad adónde voy. Tengo mucha seguridad, en mi casa, en la carnicería en casa de mi papa pero esa misma seguridad hay que tenerla con un montón de gente que la anda precisando por todos lados”, señaló el joven que fue excarcelado el viernes tras pasar dos días detenidos por la muerte del asaltante.

Oyarzún señaló que “necesitamos más seguridad en Zárate, en Garín que hay un montón de problemas, hay que brindarle eso”.

LEA MÁS  Detuvieron a un chico de 14 años por asesinar al novio de su ex

“Hay que cuidar a todos, poniendo un granito entre todos tenemos que estar bien cuidados”, añadió el carnicero en diálogo con un programa de América TV.

El hombre de 37 años y padre de dos niños, señaló que “la gente para tener seguridad tiene que pedir ayuda”.
Y, destacó que la policía “siga viniendo a asistir en seguridad para que todos vivamos en paz y tranquilos”.

Respecto del incidente que vivió cuando fue asaltado y luego persiguió a los ladrones que iban en moto y embistió a uno de ellos con su auto, tras lo cual el asaltante fue golpeado por vecinos y murió poco después en un hospital, señaló que “esto pasa porque no tenemos seguridad”.

LEA MÁS  Denunció que era golpeado por su esposa, en la comisaría se burlaron y ella lo mató

“Hay que pedir seguridad”, reflexionó. Oyarzún indicó que ahora tiene “que seguir adelante por mi familia”.
“A mí la gente me quiere muchísimo, por eso tuve tanto apoyo y voy a estar eternamente agradecido”, añadió.

Oyarzún remarcó: “Yo soy libre, fui libre y tengo que ser libre, expresarme como soy no tengo que esconder nada”. Asimismo, cuando le consultaron sobre si la gente debía defenderse ante los ataques violentos, indicó: “No sé. Son momentos que le pasa por la cabeza a cada uno, no sé”.

“Hoy hay que asegurarse, poner más seguridad”, advirtió e insistió con que “hay que tener seguridad para que no pase nada”.

En tanto, la justicia abrió una segunda investigación en torno a la situación de Oyarzún luego de que ayer se hallaran cuatro casquillos de bala en la vereda de su carnicería, en la esquina de Echeverría y Suipacha.

LEA MÁS  Masivo despliegue policial en el conurbano: derriban el muro de los narcos

Oyarzún fue asaltado por dos jóvenes el martes que le quitaron el dinero de la caja registradora y escaparon en moto tras dispararle dos veces.

El carnicero se subió a su automóvil y comenzó a perseguirlos hasta que a cuatro cuadras de su local embistió a la moto, donde el joven que la manejaba quedó atrapado entre el vehículo y un semáforo, donde fue atacado a golpes por vecinos que pretendían vengar el robo.

Brian González, el asaltante atrapado en la moto, fue trasladado al hospital Virgen del Carmen pero falleció, tras lo cual el carnicero fue encarcelado y liberado dos días después.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto
ddbefvcxgaafpiy-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy-1.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River
ddbefvcxgaafpiy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River

REALICE UN COMENTARIO