Política

Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Marijuan y lo vinculó con ex servicios de inteligencia

A través de Twitter, la ex mandataria compartió una lectura que describe un supuesto "nuevo Plan Cóndor" cuyo objetivo sería encarcelarla a ella y a Lula da Silva

La ex presidenta Cristina Fernández volvió a cuestionar hoy al fiscal Guillermo Marijuan, quien la investiga por supuestas maniobras de lavado de dinero en la causa de “la ruta del dinero K”, y dijo que tiene “terminales en ex servicios de inteligencia”.

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria compartió la lectura que hizo del diario ecuatoriano El Telégrafo, que describe un supuesto “nuevo Plan Cóndor” cuyo objetivo sería encarcelarla a ella y al brasileño Luis Inacio Lula da Silva.

LEA MÁS  Massa, desaparecido en acción: por qué el diputado no se muestra en público

Además, publicó fragmentos de una nota del diario Perfil en la que se difunde un supuesto ofrecimiento de Marijuan a Lázaro Báez para que aporte pruebas que comprometan a la ex presidenta, a cambio de una eventual excarcelación.

“Una confirmación de lo que pensaba. Y lo que es un secreto a voces: que un ‘juez’ y ‘un fiscal’ tienen presa a una persona para obligarla a decir lo que ellos quieren…”, escribió Fernández en la red social.

LEA MÁS  Vaca Muerta: acuerdo con los gremios y las inversiones que se avecinan

La ex presidenta, además, recordó que Marijuan fue quien envió un “escandaloso audio” en el que le comentaba en off the record a un periodista que la dejaba a la ex presidenta “al borde de la detención”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar