Política

Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Marijuan y lo vinculó con ex servicios de inteligencia

A través de Twitter, la ex mandataria compartió una lectura que describe un supuesto "nuevo Plan Cóndor" cuyo objetivo sería encarcelarla a ella y a Lula da Silva

La ex presidenta Cristina Fernández volvió a cuestionar hoy al fiscal Guillermo Marijuan, quien la investiga por supuestas maniobras de lavado de dinero en la causa de “la ruta del dinero K”, y dijo que tiene “terminales en ex servicios de inteligencia”.

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria compartió la lectura que hizo del diario ecuatoriano El Telégrafo, que describe un supuesto “nuevo Plan Cóndor” cuyo objetivo sería encarcelarla a ella y al brasileño Luis Inacio Lula da Silva.

LEA MÁS  La olvidada: cómo es la vida de Isabel Perón en Madrid

Además, publicó fragmentos de una nota del diario Perfil en la que se difunde un supuesto ofrecimiento de Marijuan a Lázaro Báez para que aporte pruebas que comprometan a la ex presidenta, a cambio de una eventual excarcelación.

“Una confirmación de lo que pensaba. Y lo que es un secreto a voces: que un ‘juez’ y ‘un fiscal’ tienen presa a una persona para obligarla a decir lo que ellos quieren…”, escribió Fernández en la red social.

LEA MÁS  "Verdurazo" en Plaza de Mayo: regalaron 20 mil kilos de alimentos

La ex presidenta, además, recordó que Marijuan fue quien envió un “escandaloso audio” en el que le comentaba en off the record a un periodista que la dejaba a la ex presidenta “al borde de la detención”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez