Política

Alertan que el kirchnerismo prepara saqueos para fin de año

¿El objetivo? Dejar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal malheridos en el comienzo del año electoral y de paso golpear los cimientos de la estrategia económica del gobierno para captar inversiones

Se encienden las alarmas a nivel político. Nuevamente el mundo de la inteligencia local se agitó con la versión de que en el seno del PJ bonaerense se estaría preparando un operativo de agitación popular contra el gobierno nacional que culminaría con saqueos para fin de año.

Según detalla el portal Informador Público, la versión surge del informe del servicio de inteligencia de una fuerza referido a varios cónclaves celebrados por dirigentes K del conurbano en los que intercambiaron distintas posturas acerca de cómo seguir adelante con la oposición al gobierno.

¿El objetivo? Dejar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal malheridos en el comienzo del año electoral y de paso golpear los cimientos de la estrategia económica del gobierno para captar inversiones.

En esta postura de máxima se ubicarían los intendentes de Moreno, Walter Festa, y Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto con el ex intendente de La Matanza y actual titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza.

La actual intendente de La Matanza, Verónica Magario, apareció días atrás para afirmar que ya no respondía a Cristina Kirchner y que sólo era peronista. Se sospecha que ambos practican un doble juego acordado para poder desplegarse en distintas negociaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO