La vida de los políticos

Urtubey, un Gobernador polémico y transgresor: a un mes de divorciarse, se casa con Macedo

La sentencia de divorcio se expidió el 25 de agosto pasado por el Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Salta. ¿Cómo será la celebración y quiénes serán los invitados?

Tanto Juan Manuel Urtubey como Isabel Macedo hicieron hasta lo imposible para poder llegar al altar. Para eso tuvieron que sortear un obstáculo: conseguir el divorcio de él de Ximena Saravia Toledo,  ex mujer y madre de sus cuatro hijos.

Según detalla el diario Perfil, pese a que lo negaron, apenas anunciaron su casamiento –en principio para el 15 de noviembre– el mandatario de Salta no estaba divorciado legalmente, sí estaba separado hace ya varios años.

Sin embargo, una vez que apareció la actriz, la historia cambió. Y el gobernador esta vez activó los mecanismos legales para conseguir la sentencia, la que alcanzó hace tan sólo un mes.

LEA MÁS  Un concurrido asado en Olivos con un claro objetivo

Incluso, hizo regresar del exterior a funcionarios claves. Y finalmente, lo consiguió. La sentencia de divorcio se expidió el 25 de agosto pasado por el Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Salta. Quizás el cambio de fecha, y el hermetismo, responda a eso.

Pero hoy el camino está allanado y parte del equipo de gobierno puso quinta a fondo para ultimar detalles del casamiento, que será el sábado que viene y significará el gran acontecimiento del año. Al menos en Salta.

La celebración. El evento se llevará a cabo en Finca las Costas, residencia oficial del gobernador, en un marco de extenso verde con capilla y cómodos salones. Y Soledad Urtubey dará las órdenes. La hermana del gobernador tiene una empresa de organización de eventos que se llama Sol del Norte y estos días estuvo abocada ciento por ciento al festejo de su hermano para el que encargó varios gazebos para resguardar a los invitados de los 30 grados que hacen hoy bajo el sol de Salta.

LEA MÁS  Paro de mujeres: Florencia Kirchner adhirió y fue a la marcha

En cuanto a la fiesta, regalo de los nueve hermanos de él, está pensada para una gran cantidad de invitados. “Sólo la familia de él son 150 personas”, comentaron desde su equipo. En ese contexto sonó raro cuando en un comienzo sólo invitó a cuatro intendentes de su provincia.

Pero luego dijeron que “del Presidente para abajo hay muchos políticos invitados”.  Quienes también se espera que estén son los integrantes del grupo de folclore Los Tekis, muy amigos del gobernador. También está en la lista Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Baradel se enojó con una pregunta y abandonó un programa de TV

De parte de ella, sus amigas de siempre: Milagros Brito, y Agustina Lecouna y sus compañeros de la tira que saldrá en Telefe en 2017 Amar después de amar Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Eso sí, no hubo tarjeta de invitación, sino que los mismos novios se encargaron de invitar a cada uno en reuniones y visitas inesperadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, en Holanda: “Para lograr inversiones, hay que generar confianza”

El presidente participó de un encuentro con empresarios del país europeo; Además, Argentina suscribió con el Banco de Desarrollo de los Países Bajos (FMO) una carta de intención para financiar proyectos en territorio local

DYN36, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017,  EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA SOSTUVIERON UN ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN EL CENTRO DE CONFERENCIAS BEURS VAN BERLAGE. PARTICIPARON MIEMBROS DE ORGANIZACIONES Y FUNDACIONES PROMOTORAS DE LA CULTURA ARGENTINA; ARTISTAS, PRODUCTORES Y ACADÉMICOS; REPRESENTANTES DE RED DE CIENTÍFICOS ARGENTINOS Y DEL ÁMBITO DEPORTIVO. .  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36-7.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido