Política

En el tobogán: Massa preocupado por una encuesta que le da en baja

Al ver circular un trabajo de Hugo Haime en la que superan al ex intendente de Tigre dentro de la oferta filo peronista, el panorama puede cambiar dentro del Frente Renovador

Una verdadera preocupación en uno de los principales actores políticos de la Argentina. Es sabido el fanatismo del ex intendente de Tigre, Sergio Massa por las encuestas, los focus group, todos los métodos de medición cualitativos y cuantitativos que existen en el mundo moderno de la política.

Según detalla el portal Expediente Político, por estos días, cierto frio corrió por la espalda de varios massistas al ver circular una encuesta de Hugo Haime en la que Cristina Kirchner lo supera dentro de la oferta filo peronista.

LEA MÁS  Córdoba: el kirchnerismo se une al gobernador Schiaretti

Más allá de que otros estudios encargados por el massismo lo ponen primero en el podio, y lo muestran como la renovación política dentro del espectro bonaerense, los números de una Cristina en primer lugar no generaron alegría en el Frente Renovador. Creen que están inflados por alguien.

“Quiere la reforma electoral, que vaya por su cuenta”, dijo un jefe comunal que participa de las reuniones en zona norte, los asados sabatinos de dirigentes massistas y quiere que Massa gane la provincia el año que viene, como candidato a senador.

LEA MÁS  Qué deberán hacer los jueces de la Corte para seguir luego de los 75 años

El enojo y cierto distanciamiento de algunos intendentes con el líder del FR tiene que ver con la reforma electoral: si prospera, los intendentes pierden absoluto protagonismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles