Política

En el tobogán: Massa preocupado por una encuesta que le da en baja

Al ver circular un trabajo de Hugo Haime en la que superan al ex intendente de Tigre dentro de la oferta filo peronista, el panorama puede cambiar dentro del Frente Renovador

Una verdadera preocupación en uno de los principales actores políticos de la Argentina. Es sabido el fanatismo del ex intendente de Tigre, Sergio Massa por las encuestas, los focus group, todos los métodos de medición cualitativos y cuantitativos que existen en el mundo moderno de la política.

Según detalla el portal Expediente Político, por estos días, cierto frio corrió por la espalda de varios massistas al ver circular una encuesta de Hugo Haime en la que Cristina Kirchner lo supera dentro de la oferta filo peronista.

LEA MÁS  Macri dijo que "se acabó la etapa de la impunidad" y cargó contra un gobernador K

Más allá de que otros estudios encargados por el massismo lo ponen primero en el podio, y lo muestran como la renovación política dentro del espectro bonaerense, los números de una Cristina en primer lugar no generaron alegría en el Frente Renovador. Creen que están inflados por alguien.

“Quiere la reforma electoral, que vaya por su cuenta”, dijo un jefe comunal que participa de las reuniones en zona norte, los asados sabatinos de dirigentes massistas y quiere que Massa gane la provincia el año que viene, como candidato a senador.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

El enojo y cierto distanciamiento de algunos intendentes con el líder del FR tiene que ver con la reforma electoral: si prospera, los intendentes pierden absoluto protagonismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif
boca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/boca1.jpg
Boca

Oficial: ésta es la nueva camiseta de Boca

Se conoció cuál será la indumentaria del Xeneize para la temporada 2017-2018. Mirá
arsenal1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arsenal1.jpg
Fuera de juego

Un ex Gran Hermano se fue a probar como jugador de Arsenal

Estuvo en lo máximo de la fama por participar del reality, y ahora se quiere dedicar de lleno al fútbol
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchada-de-boca..jpg
Fuera de juego

Pareja de Boca le puso un insólito y mal escrito nombre a su hijo

El matrimonio Figueroa Pallares quiso que su fanatismo por el equipo de la Ribera quede para siempre en el nombre de su primer hijo, nacido el 12 de junio último. Publicaron su DNI y la foto se viralizó

REALICE UN COMENTARIO