La separación de los famosos

“Confirmado”: Se separaron Adrián Suar y Griselda Siciliani

Laura Ubfal reveló que "desde hace 10 días" se conoce la separación definitiva de Adrián Suar y Griselda Siciliani

f620x0-368624_368642_0

Asimismo, la periodista dialogó con la jefa de prensa del Chueco y comunicó la decisión de la ex pareja: “No realizarán declaraciones”. El fin de la pareja fue “confirmado”.

“Hace semanas que se habla de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar.Incluso de terceros en discordia. Pero ahora que el tema salió a la luz, Vanesa Bafaro nos informó que los protagonistas de la noticia no harán declaraciones, sin negar la especie, con lo que tenemos que entender que la noticia está confirmada”, consignó Ubfal en su sitio.

“Con una hijita de cuatro años de por medio y una relación de ocho años, es evidente que Suar y Siciliani prefieren que corra agua bajo el puente antes de hablar. De hecho, el actor y gerente de El Trece se tomará unos días porque viaja a Washington a dar una charla para el BID sobre la industria audiovisual en nuestro país con su hermano, Paul Kirzner, y antes pasará por México para tener reuniones sobre su coproducción con Televisa para “Divina, está en tu corazón”, la ficción con Laura Esquivel y tomarse un pequeño descanso en Miami”, agregó.

“Griselda recién tendrá vacaciones en noviembre, cuando termine de grabar “Educando a Nina” que le ha exigido mucho trabajo en este año, pero le ha dado grandes alegrías y un posicionamiento como actriz que la lleva a ocupar el rol central de “Sugar” en abril del 2017 en el Lola Membrives, con el madrinazgo nada menos que de Susana Gimenez y la producción de Gustavo Yankelevich”, remató Ubfal, y agregó: “El trabajo parece haberle costado caro a la pareja”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo