La separación de los famosos

Escándalo: Jorge Rial habló de las infidelidades de Adrián Suar y Griselda Siciliani

¿Hubo terceros en discordia por parte de los dos?

f700x390-368593_407611_0

La separación del año escandaliza al ambiente y Jorge Rial no podía faltar a la cita: a través de su sitio digital, el conductor de Intrusos reveló las sospechas más temidas con terceros en discordia tanto en Adrián Suar como en Griselda Siciliani: “Infidelidad”.

Tal como consigna a través de BigBangNews, “el ambiente que rodea a los actores es propicio para el engaño y esto mismo ocurrió”.

LEA MÁS  Sorpresa: explican los motivos de la separación de Miriam Lanzoni

Siciliani le habría sido infiel a Suar con su compañero en la novela de Telefé, Esteban Lamothe, quien interpreta a Renzo, su enamorado en Educando a Nina.

Y por parte de él, los rumores de infidelidad también surgieron: Suar habría tenido un affaire con Lali Espósito. La separación no tendrá repercusión mediática, por lo menos de momento.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Los protagonistas llegaron a un acuerdo y decidieron no manifestarse al respecto. De esa manera, ninguno saldrá a desmentir o confirmar la separación para resguardar a su hija de cuatro años”, consignó. ¡Tremendo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri