La separación de los famosos

Escándalo: Jorge Rial habló de las infidelidades de Adrián Suar y Griselda Siciliani

¿Hubo terceros en discordia por parte de los dos?

f700x390-368593_407611_0

La separación del año escandaliza al ambiente y Jorge Rial no podía faltar a la cita: a través de su sitio digital, el conductor de Intrusos reveló las sospechas más temidas con terceros en discordia tanto en Adrián Suar como en Griselda Siciliani: “Infidelidad”.

Tal como consigna a través de BigBangNews, “el ambiente que rodea a los actores es propicio para el engaño y esto mismo ocurrió”.

Siciliani le habría sido infiel a Suar con su compañero en la novela de Telefé, Esteban Lamothe, quien interpreta a Renzo, su enamorado en Educando a Nina.

Y por parte de él, los rumores de infidelidad también surgieron: Suar habría tenido un affaire con Lali Espósito. La separación no tendrá repercusión mediática, por lo menos de momento.

“Los protagonistas llegaron a un acuerdo y decidieron no manifestarse al respecto. De esa manera, ninguno saldrá a desmentir o confirmar la separación para resguardar a su hija de cuatro años”, consignó. ¡Tremendo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador