La separación de los famosos

Escándalo: Jorge Rial habló de las infidelidades de Adrián Suar y Griselda Siciliani

¿Hubo terceros en discordia por parte de los dos?

f700x390-368593_407611_0

La separación del año escandaliza al ambiente y Jorge Rial no podía faltar a la cita: a través de su sitio digital, el conductor de Intrusos reveló las sospechas más temidas con terceros en discordia tanto en Adrián Suar como en Griselda Siciliani: “Infidelidad”.

Tal como consigna a través de BigBangNews, “el ambiente que rodea a los actores es propicio para el engaño y esto mismo ocurrió”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Siciliani le habría sido infiel a Suar con su compañero en la novela de Telefé, Esteban Lamothe, quien interpreta a Renzo, su enamorado en Educando a Nina.

Y por parte de él, los rumores de infidelidad también surgieron: Suar habría tenido un affaire con Lali Espósito. La separación no tendrá repercusión mediática, por lo menos de momento.

LEA MÁS  Se terminó el amor: Katy Perry, de nuevo soltera

“Los protagonistas llegaron a un acuerdo y decidieron no manifestarse al respecto. De esa manera, ninguno saldrá a desmentir o confirmar la separación para resguardar a su hija de cuatro años”, consignó. ¡Tremendo!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria