Política

El fuerte cruce de Yanina Latorre con Dady Brieva en Radio Mitre

La panelista de Polino Auténtico se cruzó con el comediante mientras discutían las políticas del Gobierno de Macri

dady-brieva

Dady Brieva accedió este sábado a una entrevista en Polino Auténtico, el programa que el juez del Bailando tiene en Radio Mitre, y sorprendió con un fuerte cruce con Yanina Latorre, panelista del programa.

El comediante empezó “opinando” sobre la gestión de Mauricio Macri en el Gobierno: “No me llama la atención. ¿Nunca te pasó que vas a un lugar donde se practica un lugar que vos no practicas? Entonces te quedas sentado, tomando café…”, lanzó Daddy.

Cuando le preguntaron por las políticas públicas adoptadas, retrucó: “No veo que se tomen decisiones de políticas públicas”.

Después de que el comediante comparara al gobierno con un jugador que se va al final del partido abucheado por la tribuna, Latorre lo apuró: “Entonces vos esperás que fracase Mauricio, por lo que decís”.

“No, yo quiero que termine de jugar, no quiero que se vaya antes”, le contestó.

“Pero abucheado, no aplaudido. Estaría bueno que lo aplaudamos, porque como es el presidente de todos… Yo tampoco comulgaba con el gobierno anterior, pero no deseaba que Cristina haga las cosas mal”, lo reprendió la panelista

“Para mi no es mi presidente”, sentenció el comediante.

“Yo no voté a Cristina pero era mi presidenta”, le retrucó Latorre.

Escuchá el cruce acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales