Política

El fuerte cruce de Yanina Latorre con Dady Brieva en Radio Mitre

La panelista de Polino Auténtico se cruzó con el comediante mientras discutían las políticas del Gobierno de Macri

dady-brieva

Dady Brieva accedió este sábado a una entrevista en Polino Auténtico, el programa que el juez del Bailando tiene en Radio Mitre, y sorprendió con un fuerte cruce con Yanina Latorre, panelista del programa.

El comediante empezó “opinando” sobre la gestión de Mauricio Macri en el Gobierno: “No me llama la atención. ¿Nunca te pasó que vas a un lugar donde se practica un lugar que vos no practicas? Entonces te quedas sentado, tomando café…”, lanzó Daddy.

LEA MÁS  Michetti no cree que Macri remueva a Centurión "por una opinión personal"

Cuando le preguntaron por las políticas públicas adoptadas, retrucó: “No veo que se tomen decisiones de políticas públicas”.

Después de que el comediante comparara al gobierno con un jugador que se va al final del partido abucheado por la tribuna, Latorre lo apuró: “Entonces vos esperás que fracase Mauricio, por lo que decís”.

LEA MÁS  Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

“No, yo quiero que termine de jugar, no quiero que se vaya antes”, le contestó.

“Pero abucheado, no aplaudido. Estaría bueno que lo aplaudamos, porque como es el presidente de todos… Yo tampoco comulgaba con el gobierno anterior, pero no deseaba que Cristina haga las cosas mal”, lo reprendió la panelista

LEA MÁS  El abogado del anestesista y el papá de la joven agredida se cruzaron en vivo

“Para mi no es mi presidente”, sentenció el comediante.

“Yo no voté a Cristina pero era mi presidenta”, le retrucó Latorre.

Escuchá el cruce acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios