Mundo Animal

Imperdible: la tierna reacción de un rinoceronte cuando lo retan

Hizo lío... y se hace cargo

rinoceronte

Usualmente, las grabaciones de rinocerontes muestran a estos increíbles animales embistiendo camionetas en safaris. Menos habituales son los videos de rinocerontes adoptando una actitud sumisa, pues su agresividad es bastante conocida, ya que se trata de animales solitarios y sumamente territoriales.

Sin embargo, un cuidador de un zoológico en Georgia demuestra que esto no es siempre así.

LEA MÁS  Fray Bigotón, el perro callejero que se convirtió en un monje franciscano

Un compatriota suyo llamado Giorgi Abdushelishvili compartió en Facebook un curioso video en el que se ve a un ejemplar aparentemente joven del enorme animal sermoneado por el hombre. El hombre llama la atención al rinoceronte como si se tratara de un niño pequeño que ha hecho una travesura.

Lo llamativo es que lejos de mostrarse agresivo, el gran mamífero reacciona como un perro que está arrepentido con su amo e incluso se siente intimidado por las palabras y gestos del cuidador, que pese a todo no parece ser un hombre violento.

LEA MÁS  Nuevo desafío viral: ¿ves a esta modelo vestida o desnuda?

“No me mires con esos ojos de huérfano”, le dice el joven al rinoceronte. “¿Qué quieres? Vete aquí, anda, anda” agrega más adelante el guardián. El hombre que compartió el sujeto a Facebook también compartió sus apreciaciones sobre las simpáticas imágenes señalando que “en los viejos tiempos los rinocerontes eran muy peligrosos” y más de uno podría darle la razón.

LEA MÁS  Estos perros "arruinaron" de forma muy graciosa las fotos ajenas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente